18-10-2022, 12:48 PM
(18-10-2022, 12:41 PM)jamesbondjr escribió: si entendi bien vas a tomar 2 dias seguidos el 5/11 y el 6 /11 - ahi ya los dias posteriores casi seguro vas a estar hecho un trapo de piso por no respetar los descansos y haber cagado a piñas al cerebro/cuerpo, ahi ya vas a tener una respuesta a por que tenes que buscarle la vuelta y si queres disfrutar de la musica y te ceba tanto como decis, lo vas a empezar a tratar de hacer sin dartela en la pera
ahora lo de siempre: no lo hagas, anda y escabiate algo tranqui, busca prestar la misma atencion a la musica que de rola, tenes faso ? es una buena alternativa para aplacar un poco la manija, pero por tu bien y el de tu futuro "yo" descansa lo que tengas que descansar
La verdad que si tienen razón, se que puedo disfrutar la música estando careta por más que me guste demasiado el mambo de la rola. Se que faso voy a tener asique podría tranquilamente estar con eso solo el 6/11. Un mes hasta la resistance no es nada de recuperación no? Yo entreno todos los días igual hace años, no consumo nada así en el día a dia, solo faso cuando me veo con mis amigos y nada mas.