(18-11-2022, 10:25 PM)Sebuchis escribió: Hola!
Las probé en Charlotte el 5/11 en Mandarine.
Hombre 80kg, 1,80m. Toma anterior EA bicolor en San Pablo (no sé cuál tanda). Tolerancia media/baja.
Buenísimas, pegaron rápido a mí y a mi novia. Ganas de bailar, no tanta empatía pero muy eufóricos, creo que también tiene algo que ver el estilo musical que es muy para arriba y dan ganas de bailar.
El post tranqui, mandibuleé pero nada fuera de lo común. Sin dolor de cabeza, malestar físico ni nada.
Las tomaría de nuevo seguro.
Hola, cómo estás? Bienvenido al foro.
Por lo que veo en tu otro comentario, decís que tomaste a principios de octubre, y ahora volviste a tomar el 5 de noviembre, estaría bueno saber qué día de octubre tomaste para saber si dejaste el mes de descanso mínimo recomendado. Si tomaste antes del 5 de octubre, pasó apenas más de un mes y tu tolerancia es media, si tomaste después del 5 de octubre entonces consumiste dos veces en un mes y eso significa que tu tolerancia es alta, ya que tu cabeza todavía no estaba recuperada de la toma anterior, y eso influye mucho en los efectos que tenés (tanto positivos como negativos) en las tomas que realizas.
Por otro lado, estaría bueno que agregues a tus reviews las fechas exactas de consumo así podemos darnos una idea de tu tolerancia sin tener que buscar los mensajes previos que dejaste, y también serviría mucho que especifiques cuánto consumiste y cómo, cuánto tiempo antes comiste y qué, si consumiste sólo la pastilla en cuestión o alguna otra cosa (sea otra pastilla, cristal, alcohol, o cualquier otra sustancia, hasta incluso cafeína), así podemos saber si los efectos que sentiste son 100% producto de la pastilla o hay modificadores. Fijate las reviews que hicieron @Ivan2017 o @Marielito por ejemplo, bien completas y detalladas, para que la información nos sea lo más útil posible a todos.
Saludos!