20-11-2022, 11:08 AM
Bueno finalmente las pude probar.
Última toma : 4 semanas atrás 1 california sunshine.
Tolerancia alta.
Tomé 1/2 a eso de las 21 30 hs, en un cumple en una quinta. A los 40 minutos empezó a hacer efecto, bien progresivo. Habré llegado a la meseta a las 3 horas aproximadamente.
Acompañe con flores y casi nada de alcohol (2 porrones)
Me fui a dormir tipo 3 de la mañana y me habré quedado con visuales en la cama fácil hora y media hasta que me pude dormir. Llegué a ver un poco de fractales.
1/2 me pegó bastante, diría que más intensidad de efectos que con cartones como los fractal storm o parvatis tears de gammagoblin (posiblemente 110mcgs ambos). Por lo tanto estimo que 1/2 estrella debe tener más de 150 microgramos o ser un lsd de "mejor calidad "
Me parecieron muy buenas. El post , como en general con el lsd, impecable.
Última toma : 4 semanas atrás 1 california sunshine.
Tolerancia alta.
Tomé 1/2 a eso de las 21 30 hs, en un cumple en una quinta. A los 40 minutos empezó a hacer efecto, bien progresivo. Habré llegado a la meseta a las 3 horas aproximadamente.
Acompañe con flores y casi nada de alcohol (2 porrones)
Me fui a dormir tipo 3 de la mañana y me habré quedado con visuales en la cama fácil hora y media hasta que me pude dormir. Llegué a ver un poco de fractales.
1/2 me pegó bastante, diría que más intensidad de efectos que con cartones como los fractal storm o parvatis tears de gammagoblin (posiblemente 110mcgs ambos). Por lo tanto estimo que 1/2 estrella debe tener más de 150 microgramos o ser un lsd de "mejor calidad "
Me parecieron muy buenas. El post , como en general con el lsd, impecable.
‐--‐----------------------------------------------------------------------------------
Unanse a << Psycored >>
https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)
- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más -
--------------------------------------------------------------------------------------