15-12-2022, 12:21 PM
(15-12-2022, 11:12 AM)Dr Suess escribió:(14-12-2022, 04:17 PM)EdwardElric escribió: No se puntúan las pastillas, lean las reglas por favor. No quiero generar spam ni desacreditar a nadie, pero desconfío un montón de tú test, parece todo menos un test bien hecho. y como si fuera poco más arriba hicieron uno y dió color amarillo/marrón, me genera mucha desconfianza que el tuyo sea tan negro, totalmente increíble.
No se que tan verídico será el test susodicho... pero si vas al thread de la EA Sports verde-blanca vas a encontrar dos comentarios míos, con resultados de un Marquis hecho a dos pastis distintas, uno completamente amarillo y el otro completamente negro. Mismo molde, mismo color, temporalidad similar... distintas sustancias presentes. Lamentablemente esta muy jodido, lo ideal sería testear cada pastilla individualmente.
Claro, por eso mismo, si una pastilla me genera dudas mediante un test ya no me interesa que haya otro positivo para mdxx porque sé que hay tandas y contienen diferentes rellenos, con un solo test negativo me alcanza a mi para no considerarlas ni un poco.