Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022)
#1
tomada el 4/03 en TechnoMoon. Hombre, 70kg, 1,72m. Tolerancia nula. Primera pasti que tome en mi vida. Tomamos media c/u con mi pareja que tampoco había tomado nunca y no sentimos nada, capaz un poco más de conexion con la música pero muy leve, yo sentí un poco de dolor en la mandíbula.
Será la próxima jsjsjs, fiestón de todas formas. Nos dejamos las piernas.
Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Buenas.

Hombre 1.85 - 100kg
Ultima ingesta digweed 04/02 - 3/4 de calavera rosa
Tolerancia: media

Tomada ayer en HS82. Teniendo como referencia la tanda de fines de 2021, donde eran de carga alta y muy potentes al parecer, arranqué con media, con la idea de no tomar más de una.
Al cabo de 1 hora, un leve ablandamiento del cuerpo y un poquito de ganas de bailar pero no mucho más. A las 2 horas post primer ingesta hubo que redosificar porque realmente habian pegado poco y nada. (También les pasó a amigos, que era su primera vez y tomaron media y estaban en la misma). Luego con 1/4 más tipo 3 hs empezó a subir y ahí pegó una patadita que estuvo bien, y si arrancó los indicios del eme, ganas de bailar, etc. 3:30 tomé el ultimo cuartito que subió bien hasta las 5:15 aprox, mechandolo con weed.

Sinceramente con los indicios previos de la tanda anterior, diría que no son carga alta, y me atrevería a decir que no son exactamente las mismas de la tanda anterior (no las probé)

De todos modos puedo decir que clara presencia de eme y SUPER limpias, 0 mandibuleo, y gran post, donde bajé al toque, llegué a casa y dormí lo más bien, al otro día buen apetito y todo OK. Quizás fue la música, no se si hs82 la planchó un poco o que...

Las volvería a tomar? Si, pero para mi son carga media.
#3
Buenas.

Hombre : 1.80 - 82 kg
Tolerancia media
Ultima toma 22 de enero en the bow- amelie lens
2 bitcoin verde

Las tome el viernes en crobar (Julian Jeweil) con mi novia. Tipo 22:30 cene una hamburguesa bastante pesada y entramos a crobar cerca de la 1. Ni bien llegamos tomamos media cada uno y tardo bastante en subir, calculo por lo pesado que cene. Al cabo de una hora y quince minutos no sentia nada y me sentia un poco cansado por la rutina del dia, asi que de ansioso tome 1/4 mas y lo acompañe con unas flores.
Al ratito me sube todo y me da una patada hermosa que me descoloco por unos minutos pero en un hermoso mambo. A eso de las 3:30 llega julian y ahi se pudrio todo mal. Cerca de las 4:30 redosifique con media mas y con eso tire hasta las 7 bailando sin parar y fumando un poco de vez en cuando

Las considero carga media/alta y tiene claros efectos de MDMA pero son bastante anfetosas. Aunque soy de mandibulear siempre, esta vez parecia un caballo de como se me movia, que hasta hoy lunes todavia me duele un poco.
Muy buen post, llego a casa y dormi super bien y al otro dia estaba con hambre, aunque me costaba comer por la mandibula.
Las volveria a tomar sin dudas, y más sabiendo la porqueria que hay dando vuelta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a wand28fc por este mensaje:
  • goodskin
#4
Hombre - 87kg - 1.76m

Probadas ayer en Warren (no me gusto ni un poco) coincido con el resto de los reviews, hay claros efectos de MDMA pero nada que ver a la primera tanda, mucho mas leve.
Tome una sola en 2 veces, tener en cuenta que la pase bastante mal y nunca termino de subir.
En comparación a las de la primera tanda, la verdad no las volveria a tomar.
kingF escribió 12-03-2022, 05:54 PM:
Fecha de la toma anterior? Tolerancia?
Por favor completar el review o será borrado!

[Imagen: ybTQRJj.png]
#5
Bueno. Mi primer REVIEW. Espero que pueda servirles lo que tengo para aportar al respecto de esta rueda 
Hombre : 1.78 79kg
Última toma:, más de mes y medio digweed en park. 
Tolerencia: media/alta, cascoteada con algunas reservas. Porque he tenido fiestas muy muy buenas últimamente y otras mediocres, y el denominador común es que gente, la realidad es una
Soña, hace más de dos años que lo que tenemos dando vueltas, en muchos casos es placebo puro o en otros, pura anfeta que la verdad no se que es peor. (Y convénganos que durante la cuarentena estricta en más de un año, no consumí nada porque no me prendi a ninguna clandestina: soy Raver pero
No Otario, la salud ante todo. Más importante que cualquier joda. Fin del paréntesis)

Ay ay estas calaveras fake de la tanda del año pasado (miren con la onda que empiezo mi réview:
Probadas ayer mismo en tale of us @ mandarine :al ser de tolerancia medio/alta comencé a la 1 apenas entre al predio con una entera, ya que de a medias no me hacen nada todas estas ruedas mediocres que en muchos casos consumí sin haber habido markis ni nada de por medio, y por supuesto teniendo en cuenta los precios ridiculos y exorbitantes a los que las ofrecen. Bueno seguimos con la cuestión. Empezó øostil muy bien. Pero los minutos pasaban y se hicieron la 1:30, nada. Hacia frió pero estaba abrigado así que jamás voy a pensar que la No pegada de estas calaveritas fuera producída por el frió. La música cada vez mejor y yo intentando bailar, poniéndole toda la onda y nada. Ya a partir de las 2:30 ya me empecé a esperar lo peor, dije bueno, espero hasta las 3 y como pasaron dos horas, ya con medio (no a que me caigan mal, sino a que no me hagan nada, clavo media mas.  Pasan los minutos y empieza el glorioso set de TOU, y chicxs .. se hacen las 3:45 (2 horas y 45 después de haber tomado por primera vez y ya con 1 pasti y media encima la cosa se empezó a complicar: CERO energía para bailar. CERO mambo de MDMA, cuerpo normal. No saben la onda que le puse para bailar y déjarme llevar. La música estaba ALUCINAnte. El público súper respetuoso, todo estaba en los cánones normales , hasta que dije bueno , clavamos a las 4:15 media mas a ver qué sucede , yo la verdad cené muy liviano , no tuve ningún problema el sábado, me tome mi jugo de pomelo, el suple de Magnesio unas horas antes , y repito, última toma mes y medio atrás (djs rosas, una maravilla ). Y la verdad yo seguí poniéndole onda. Pero gente, dspues de TRES horas y habiendome tomado 2 calaveras para mi sorpresa (y por primera vez en mi vida raver) no pasó NA DA. Cero empatía. Cero magia. Cero cuerpo liviano. Cero visuales. Era tan sólo yo, totalmente careta y decepcionado siguiendo poniendo onda y onda y nada. La música cada vez más sublime y yo sin saber adonde meterme porque ya las piernas se me estaban cansando y la verdad no me Quería ir a casa porque se rumoreaba que iban a tirar hasta las 7. A las 5 de la mañana digo, bueno ya fue, vamos a experimentar una vez más para corroborar que estás pastillas en cuestión de MDMA, no tienen nada. Ni carga media ,ni baja , ni nada. Tuve la idea de fumarme unas secas después de esa última media (hagan números , en 4 horas me tome 2 calaveras y media , respetando los tiempos y las dosis. Pasti entera. Media+media+media , todo esto en casi 4 horas y media. Seguí con par de secas porque a nivel magia química mi noche estaba perdída. A las 5:30 yo no se qué pasó , pero después de un par de secas más,
Mi noche cambio. Empecé sentir una energía increíble. Ganas Frenéticas de bailar. Yo realmente no se si la mezcla de las flores con esas pastillas me haya provocado esa energía. Creo que fue más mi poder mental de poder pasarla bien aún sin la magia que supieron tener las pastis en este país. Magia que para mi se acabó. Desde las 5:30 hasta el cierre (7:15) fue sublime. Pero fueron las flores. Y mis ganas de pasarla bien. Y nada más.  Porque de lo otro nada. DE NADA. Y yo no sé en estas 32 REVIEWs qué hay en esta entrada que pastillas tomaron. Si realmente las tomaron. No voy a emitir un prejucio porque no lo sé. No se quien está detrás de cada REVIEW y por primera vez puedo afirmar que en mis 11 años de Jodas jamás estuve tomando rolas durante casi 5 horas sin absolutamente ningún efecto de nada. Ni bueno ni malo. Porque no tuve náuseas. Ni dolor de cabeza ni nada. Pero nada de NADA. es difícil mantener una fiesta de 5/7 horas sin este ayudin que es la química , pero no saben lo mal que me sentí por haber gastado la guita que gaste y que haya pasado lo qué pasó. Nunca tome mas de 1,1/2 o Máximo dos en fiestas de más de 8 horas y tiraba quizá hasta un after. Lo qué pasó ayer demuestra un cambio de paradigma , al menos para mí , lamentablemente no voy a poder creer más en ningúna REVIEW que fehacientemente tenga un markis. O algún otro reactivo para corroborar la presencia tanto de MDMA como de otras sustancias venenosas. Hoy estoy Perfecto. Cero resaca. Feliz por lo que fue el set de tou pero con MUCHA bronca de lo qué pasó en mi experiencia con estas calaveras. Gracias a dios que tenía esas flores que mal que bien me dieron una hora
Y media de energía y baile frenético. No le voy a preguntar a nadie si le paso lo mismo porque de ahora en más voy a agarrar todo con pinzas y hasta no ver un markis azul o negro no pienso consumir mas rolas. No están dadas las condiciones. Este posteo de 32 respuestas previas a la mía esta lleno de “ es Buenísima , menos que la tanda anterior pero la volvería a tomar “ “claros efectos de MDMA” ( perdón , pero JA JA JA, MDMA? Nah. Para finalizar. Yo salgo muy poco. En 11 años siempre respete los tiempos
Entre tomas. Me alimento bien. Suplemento. Entreno. Evidentemente chicas y chicos nuestro problema de “tolerancia media/alta/baja” ya no tiene nada que ver. Desde la pandemia nos están vendiendo talco o tiza con colorantes y estamos pagando cada vez más por MIERD@. Porque eso es lo tome ayer. Seguramente aspirina con algo de cafeína o algo más , que no me movieron genuinamente las piernas en casi 5 horas. Casualidad que en digweed tome una dj rosa y media y la pase BOMBA y ayer 2 calaveras y media y NADA. Mmm lamento si algún reviewer se pueda llegar a sentir ofendido. Solo afirmó que estas ruedas, o tuve la muy mala leche de haber comprado de una partida que venían claramente “falladas”
O con los ingredientes mal calculados o prensados o yo de un día para
El otro me trasformé en un adicto irreversible que me tomo 2 Rolas y media y de tan reventado no siento nada. No es mi caso. Larga vida a flores que son lo más noble qué hay. Nunca te va a dejar a pata. Ni te van a hacer cero efecto. Que hubiera sido de mi experiencia TALE OF Us, sin ellas. Consejo: tomen con muchas pinzas y comillas Reviews que no tengan fotos o videos de reactivos porque esto que escribo hoy no lo leí en ninguno de los 32 comments que me anteceden y es, MUY pero muy sospechoso que algunas personas se han sentido decepcionadas por la baja calidad de estas pastillas pero más me
Llama la atención todos esos comentarios favorables hablando maravillas y tirando flores.  Ojalá mi proxima réview sea mas feliz. Y más corta. Es que tenia de contar todo con lujo de detalles. 
Pd: no mezcle ninguna otra sustancia ayer para realmente sentir 100% los efectos de la pastilla. Solo fume flor luego de 4 horas y algo cuando la noche se me estaba haciendo aburrida, no por la música , sino por la falta de energía en mis piernas. No quisiera nadie de acá estar bailando solo por el hecho de hacer algo durante 5 horas sin ningún extra mágico especial y espacial que son las buenas rolas. 
No se coman el verso. Yo no le daría a esta tanda una segunda oportunidad jamás. Saquen sus conclusiones , sean honestos y si se animan a probarlas mis queridxs ravers, les deseo mucha suerte en ello, la van a necesitar, ah, y no se olviden de llevar alguna florcilla de backup.. por las dudas no?  
Buena semana.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a vktr79 por este mensaje:
  • goodskin, Mahninja, vino y alplax
#6
(20-03-2022, 05:49 PM)vktr79 escribió: Bueno. Mi primer REVIEW. Espero que pueda servirles lo que tengo para aportar al respecto de esta rueda
Hombre : 1.78 79kg
Última toma:, más de mes y medio digweed en park.
Tolerencia: media/alta, cascoteada con algunas reservas. Porque he tenido fiestas muy muy buenas últimamente y otras mediocres, y el denominador común es que gente, la realidad es una
Soña, hace más de dos años que lo que tenemos dando vueltas, en muchos casos es placebo puro o en otros, pura anfeta que la verdad no se que es peor. (Y convénganos que durante la cuarentena estricta en más de un año, no consumí nada porque no me prendi a ninguna clandestina: soy Raver pero
No Otario, la salud ante todo. Más importante que cualquier joda. Fin del paréntesis)

Ay ay estas calaveras fake de la tanda del año pasado (miren con la onda que empiezo mi réview:
Probadas ayer mismo en tale of us @ mandarine :al ser de tolerancia medio/alta comencé a la 1 apenas entre al predio con una entera, ya que de a medias no me hacen nada todas estas ruedas mediocres que en muchos casos consumí sin haber habido markis ni nada de por medio, y por supuesto teniendo en cuenta los precios ridiculos y exorbitantes a los que las ofrecen. Bueno seguimos con la cuestión. Empezó øostil muy bien. Pero los minutos pasaban y se hicieron la 1:30, nada. Hacia frió pero estaba abrigado así que jamás voy a pensar que la No pegada de estas calaveritas fuera producída por el frió. La música cada vez mejor y yo intentando bailar, poniéndole toda la onda y nada. Ya a partir de las 2:30 ya me empecé a esperar lo peor, dije bueno, espero hasta las 3 y como pasaron dos horas, ya con medio (no a que me caigan mal, sino a que no me hagan nada, clavo media mas. Pasan los minutos y empieza el glorioso set de TOU, y chicxs .. se hacen las 3:45 (2 horas y 45 después de haber tomado por primera vez y ya con 1 pasti y media encima la cosa se empezó a complicar: CERO energía para bailar. CERO mambo de MDMA, cuerpo normal. No saben la onda que le puse para bailar y déjarme llevar. La música estaba ALUCINAnte. El público súper respetuoso, todo estaba en los cánones normales , hasta que dije bueno , clavamos a las 4:15 media mas a ver qué sucede , yo la verdad cené muy liviano , no tuve ningún problema el sábado, me tome mi jugo de pomelo, el suple de Magnesio unas horas antes , y repito, última toma mes y medio atrás (djs rosas, una maravilla ). Y la verdad yo seguí poniéndole onda. Pero gente, dspues de TRES horas y habiendome tomado 2 calaveras para mi sorpresa (y por primera vez en mi vida raver) no pasó NA DA. Cero empatía. Cero magia. Cero cuerpo liviano. Cero visuales. Era tan sólo yo, totalmente careta y decepcionado siguiendo poniendo onda y onda y nada. La música cada vez más sublime y yo sin saber adonde meterme porque ya las piernas se me estaban cansando y la verdad no me Quería ir a casa porque se rumoreaba que iban a tirar hasta las 7. A las 5 de la mañana digo, bueno ya fue, vamos a experimentar una vez más para corroborar que estás pastillas en cuestión de MDMA, no tienen nada. Ni carga media ,ni baja , ni nada. Tuve la idea de fumarme unas secas después de esa última media (hagan números , en 4 horas me tome 2 calaveras y media , respetando los tiempos y las dosis. Pasti entera. Media+media+media , todo esto en casi 4 horas y media. Seguí con par de secas porque a nivel magia química mi noche estaba perdída. A las 5:30 yo no se qué pasó , pero después de un par de secas más,
Mi noche cambio. Empecé sentir una energía increíble. Ganas Frenéticas de bailar. Yo realmente no se si la mezcla de las flores con esas pastillas me haya provocado esa energía. Creo que fue más mi poder mental de poder pasarla bien aún sin la magia que supieron tener las pastis en este país. Magia que para mi se acabó. Desde las 5:30 hasta el cierre (7:15) fue sublime. Pero fueron las flores. Y mis ganas de pasarla bien. Y nada más. Porque de lo otro nada. DE NADA. Y yo no sé en estas 32 REVIEWs qué hay en esta entrada que pastillas tomaron. Si realmente las tomaron. No voy a emitir un prejucio porque no lo sé. No se quien está detrás de cada REVIEW y por primera vez puedo afirmar que en mis 11 años de Jodas jamás estuve tomando rolas durante casi 5 horas sin absolutamente ningún efecto de nada. Ni bueno ni malo. Porque no tuve náuseas. Ni dolor de cabeza ni nada. Pero nada de NADA. es difícil mantener una fiesta de 5/7 horas sin este ayudin que es la química , pero no saben lo mal que me sentí por haber gastado la guita que gaste y que haya pasado lo qué pasó. Nunca tome mas de 1,1/2 o Máximo dos en fiestas de más de 8 horas y tiraba quizá hasta un after. Lo qué pasó ayer demuestra un cambio de paradigma , al menos para mí , lamentablemente no voy a poder creer más en ningúna REVIEW que fehacientemente tenga un markis. O algún otro reactivo para corroborar la presencia tanto de MDMA como de otras sustancias venenosas. Hoy estoy Perfecto. Cero resaca. Feliz por lo que fue el set de tou pero con MUCHA bronca de lo qué pasó en mi experiencia con estas calaveras. Gracias a dios que tenía esas flores que mal que bien me dieron una hora
Y media de energía y baile frenético. No le voy a preguntar a nadie si le paso lo mismo porque de ahora en más voy a agarrar todo con pinzas y hasta no ver un markis azul o negro no pienso consumir mas rolas. No están dadas las condiciones. Este posteo de 32 respuestas previas a la mía esta lleno de “ es Buenísima , menos que la tanda anterior pero la volvería a tomar “ “claros efectos de MDMA” ( perdón , pero JA JA JA, MDMA? Nah. Para finalizar. Yo salgo muy poco. En 11 años siempre respete los tiempos
Entre tomas. Me alimento bien. Suplemento. Entreno. Evidentemente chicas y chicos nuestro problema de “tolerancia media/alta/baja” ya no tiene nada que ver. Desde la pandemia nos están vendiendo talco o tiza con colorantes y estamos pagando cada vez más por MIERD@. Porque eso es lo tome ayer. Seguramente aspirina con algo de cafeína o algo más , que no me movieron genuinamente las piernas en casi 5 horas. Casualidad que en digweed tome una dj rosa y media y la pase BOMBA y ayer 2 calaveras y media y NADA. Mmm lamento si algún reviewer se pueda llegar a sentir ofendido. Solo afirmó que estas ruedas, o tuve la muy mala leche de haber comprado de una partida que venían claramente “falladas”
O con los ingredientes mal calculados o prensados o yo de un día para
El otro me trasformé en un adicto irreversible que me tomo 2 Rolas y media y de tan reventado no siento nada. No es mi caso. Larga vida a flores que son lo más noble qué hay. Nunca te va a dejar a pata. Ni te van a hacer cero efecto. Que hubiera sido de mi experiencia TALE OF Us, sin ellas. Consejo: tomen con muchas pinzas y comillas Reviews que no tengan fotos o videos de reactivos porque esto que escribo hoy no lo leí en ninguno de los 32 comments que me anteceden y es, MUY pero muy sospechoso que algunas personas se han sentido decepcionadas por la baja calidad de estas pastillas pero más me
Llama la atención todos esos comentarios favorables hablando maravillas y tirando flores. Ojalá mi proxima réview sea mas feliz. Y más corta. Es que tenia de contar todo con lujo de detalles.
Pd: no mezcle ninguna otra sustancia ayer para realmente sentir 100% los efectos de la pastilla. Solo fume flor luego de 4 horas y algo cuando la noche se me estaba haciendo aburrida, no por la música , sino por la falta de energía en mis piernas. No quisiera nadie de acá estar bailando solo por el hecho de hacer algo durante 5 horas sin ningún extra mágico especial y espacial que son las buenas rolas.
No se coman el verso. Yo no le daría a esta tanda una segunda oportunidad jamás. Saquen sus conclusiones , sean honestos y si se animan a probarlas mis queridxs ravers, les deseo mucha suerte en ello, la van a necesitar, ah, y no se olviden de llevar alguna florcilla de backup.. por las dudas no?
Buena semana.

Amigo claramente acá lo que te pasó es que al tomar de una rola que viene circulando hace rato adquiriste ya las últimas tandas que vienen vacías.
Estan haciendo esto con todas las pastis (vease calaveras my brand), sacan las primeras tandas copadas y las ultimas de la misma pasti vacías. Total ya tienen hecha la fama y se venden igual.
Te digo esto porque yo que tire una de las primeras reviews y compré apenas volvieron a aparecer estas skulls, las vengo consumiendo las últimas 4 o 5 fechas que salgo (ayer mismo tome una) y me pegan y con todo.
Son re mandibuleras si, en eso todos coincidimos, pero que pegan pegan... acá no nos inventamos los reviews.

Desacreditar a como veinte usuarios porque a vos te toco la tanda vacía no me parece correcto. Y sino veni que te paso una de las mías y vas a ver lo que pegan jaja.
Entiendo lo que te pasó y se que da bronca, pero es la realidad que está pasando con las pastis hoy en día en este pais de hijos de put4...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a bodymusic por este mensaje:
  • Anonimo, elpandolfi, Verena, vktr79
#7
(20-03-2022, 07:27 PM)bodymusic escribió:
(20-03-2022, 05:49 PM)vktr79 escribió: Bueno. Mi primer REVIEW. Espero que pueda servirles lo que tengo para aportar al respecto de esta rueda
Hombre : 1.78 79kg
Última toma:, más de mes y medio digweed en park.
Tolerencia: media/alta, cascoteada con algunas reservas. Porque he tenido fiestas muy muy buenas últimamente y otras mediocres, y el denominador común es que gente, la realidad es una
Soña, hace más de dos años que lo que tenemos dando vueltas, en muchos casos es placebo puro o en otros, pura anfeta que la verdad no se que es peor. (Y convénganos que durante la cuarentena estricta en más de un año, no consumí nada porque no me prendi a ninguna clandestina: soy Raver pero
No Otario, la salud ante todo. Más importante que cualquier joda. Fin del paréntesis)

Ay ay estas calaveras fake de la tanda del año pasado (miren con la onda que empiezo mi réview:
Probadas ayer mismo en tale of us @ mandarine :al ser de tolerancia medio/alta comencé a la 1 apenas entre al predio con una entera, ya que de a medias no me hacen nada todas estas ruedas mediocres que en muchos casos consumí sin haber habido markis ni nada de por medio, y por supuesto teniendo en cuenta los precios ridiculos y exorbitantes a los que las ofrecen. Bueno seguimos con la cuestión. Empezó øostil muy bien. Pero los minutos pasaban y se hicieron la 1:30, nada. Hacia frió pero estaba abrigado así que jamás voy a pensar que la No pegada de estas calaveritas fuera producída por el frió. La música cada vez mejor y yo intentando bailar, poniéndole toda la onda y nada. Ya a partir de las 2:30 ya me empecé a esperar lo peor, dije bueno, espero hasta las 3 y como pasaron dos horas, ya con medio (no a que me caigan mal, sino a que no me hagan nada, clavo media mas.  Pasan los minutos y empieza el glorioso set de TOU, y chicxs .. se hacen las 3:45 (2 horas y 45 después de haber tomado por primera vez y ya con 1 pasti y media encima la cosa se empezó a complicar: CERO energía para bailar. CERO mambo de MDMA, cuerpo normal. No saben la onda que le puse para bailar y déjarme llevar. La música estaba ALUCINAnte. El público súper respetuoso, todo estaba en los cánones normales , hasta que dije bueno , clavamos a las 4:15 media mas a ver qué sucede , yo la verdad cené muy liviano , no tuve ningún problema el sábado, me tome mi jugo de pomelo, el suple de Magnesio unas horas antes , y repito, última toma mes y medio atrás (djs rosas, una maravilla ). Y la verdad yo seguí poniéndole onda. Pero gente, dspues de TRES horas y habiendome tomado 2 calaveras para mi sorpresa (y por primera vez en mi vida raver) no pasó NA DA. Cero empatía. Cero magia. Cero cuerpo liviano. Cero visuales. Era tan sólo yo, totalmente careta y decepcionado siguiendo poniendo onda y onda y nada. La música cada vez más sublime y yo sin saber adonde meterme porque ya las piernas se me estaban cansando y la verdad no me Quería ir a casa porque se rumoreaba que iban a tirar hasta las 7. A las 5 de la mañana digo, bueno ya fue, vamos a experimentar una vez más para corroborar que estás pastillas en cuestión de MDMA, no tienen nada. Ni carga media ,ni baja , ni nada. Tuve la idea de fumarme unas secas después de esa última media (hagan números , en 4 horas me tome 2 calaveras y media , respetando los tiempos y las dosis. Pasti entera. Media+media+media , todo esto en casi 4 horas y media. Seguí con par de secas porque a nivel magia química mi noche estaba perdída. A las 5:30 yo no se qué pasó , pero después de un par de secas más,
Mi noche cambio. Empecé sentir una energía increíble. Ganas Frenéticas de bailar. Yo realmente no se si la mezcla de las flores con esas pastillas me haya provocado esa energía. Creo que fue más mi poder mental de poder pasarla bien aún sin la magia que supieron tener las pastis en este país. Magia que para mi se acabó. Desde las 5:30 hasta el cierre (7:15) fue sublime. Pero fueron las flores. Y mis ganas de pasarla bien. Y nada más.  Porque de lo otro nada. DE NADA. Y yo no sé en estas 32 REVIEWs qué hay en esta entrada que pastillas tomaron. Si realmente las tomaron. No voy a emitir un prejucio porque no lo sé. No se quien está detrás de cada REVIEW y por primera vez puedo afirmar que en mis 11 años de Jodas jamás estuve tomando rolas durante casi 5 horas sin absolutamente ningún efecto de nada. Ni bueno ni malo. Porque no tuve náuseas. Ni dolor de cabeza ni nada. Pero nada de NADA. es difícil mantener una fiesta de 5/7 horas sin este ayudin que es la química , pero no saben lo mal que me sentí por haber gastado la guita que gaste y que haya pasado lo qué pasó. Nunca tome mas de 1,1/2 o Máximo dos en fiestas de más de 8 horas y tiraba quizá hasta un after. Lo qué pasó ayer demuestra un cambio de paradigma , al menos para mí , lamentablemente no voy a poder creer más en ningúna REVIEW que fehacientemente tenga un markis. O algún otro reactivo para corroborar la presencia tanto de MDMA como de otras sustancias venenosas. Hoy estoy Perfecto. Cero resaca. Feliz por lo que fue el set de tou pero con MUCHA bronca de lo qué pasó en mi experiencia con estas calaveras. Gracias a dios que tenía esas flores que mal que bien me dieron una hora
Y media de energía y baile frenético. No le voy a preguntar a nadie si le paso lo mismo porque de ahora en más voy a agarrar todo con pinzas y hasta no ver un markis azul o negro no pienso consumir mas rolas. No están dadas las condiciones. Este posteo de 32 respuestas previas a la mía esta lleno de “ es Buenísima , menos que la tanda anterior pero la volvería a tomar “ “claros efectos de MDMA” ( perdón , pero JA JA JA, MDMA? Nah. Para finalizar. Yo salgo muy poco. En 11 años siempre respete los tiempos
Entre tomas. Me alimento bien. Suplemento. Entreno. Evidentemente chicas y chicos nuestro problema de “tolerancia media/alta/baja” ya no tiene nada que ver. Desde la pandemia nos están vendiendo talco o tiza con colorantes y estamos pagando cada vez más por MIERD@. Porque eso es lo tome ayer. Seguramente aspirina con algo de cafeína o algo más , que no me movieron genuinamente las piernas en casi 5 horas. Casualidad que en digweed tome una dj rosa y media y la pase BOMBA y ayer 2 calaveras y media y NADA. Mmm lamento si algún reviewer se pueda llegar a sentir ofendido. Solo afirmó que estas ruedas, o tuve la muy mala leche de haber comprado de una partida que venían claramente “falladas”
O con los ingredientes mal calculados o prensados o yo de un día para
El otro me trasformé en un adicto irreversible que me tomo 2 Rolas y media y de tan reventado no siento nada. No es mi caso. Larga vida a flores que son lo más noble qué hay. Nunca te va a dejar a pata. Ni te van a hacer cero efecto. Que hubiera sido de mi experiencia TALE OF Us, sin ellas. Consejo: tomen con muchas pinzas y comillas Reviews que no tengan fotos o videos de reactivos porque esto que escribo hoy no lo leí en ninguno de los 32 comments que me anteceden y es, MUY pero muy sospechoso que algunas personas se han sentido decepcionadas por la baja calidad de estas pastillas pero más me
Llama la atención todos esos comentarios favorables hablando maravillas y tirando flores.  Ojalá mi proxima réview sea mas feliz. Y más corta. Es que tenia de contar todo con lujo de detalles.
Pd: no mezcle ninguna otra sustancia ayer para realmente sentir 100% los efectos de la pastilla. Solo fume flor luego de 4 horas y algo cuando la noche se me estaba haciendo aburrida, no por la música , sino por la falta de energía en mis piernas. No quisiera nadie de acá estar bailando solo por el hecho de hacer algo durante 5 horas sin ningún extra mágico especial y espacial que son las buenas rolas.
No se coman el verso. Yo no le daría a esta tanda una segunda oportunidad jamás. Saquen sus conclusiones , sean honestos y si se animan a probarlas mis queridxs ravers, les deseo mucha suerte en ello, la van a necesitar, ah, y no se olviden de llevar alguna florcilla de backup.. por las dudas no? 
Buena semana.

Amigo claramente acá lo que te pasó es que al tomar  de una rola que viene circulando hace rato adquiriste ya las últimas tandas que vienen vacías.
Estan haciendo esto con todas las pastis (vease calaveras my brand), sacan las primeras tandas copadas y las ultimas de la misma pasti vacías. Total ya tienen hecha la fama y se venden igual.
Te digo esto porque yo que tire una de las primeras reviews y compré apenas volvieron a aparecer estas skulls, las vengo consumiendo las últimas 4 o 5 fechas que salgo (ayer mismo tome una) y me pegan y con todo.
Son re mandibuleras si, en eso todos coincidimos, pero que pegan pegan... acá no nos inventamos los reviews.

Desacreditar a como veinte usuarios porque a vos te toco la tanda vacía no me parece correcto. Y sino veni que te paso una de las mías y vas a ver lo que pegan jaja.
Entiendo lo que te pasó y se que da bronca, pero es la realidad que está pasando con las pastis hoy en día en este pais de hijos de put4...

Si.   La verdad yo supuse que la mano venía por ahi. Al principio quería no creerlo pero fue un desastre y es obvio que esas pastillas estaban vacías vacías. Muchas gracias por la info. Sabía que el mercado acá era de berreta para abajo pero esto que está pasando ahora es inédito. Y me las ofrecían como “importadas” jaaj. Abrazo
#8
Lo que le pasó a @vktr79 me pasó a mi hace años con unas Coca Cola blancas. Bueno, no lo mismo, pero algo similar.
Busqué el post y es del 2018. Esas me volaron la cabeza.
Hay otro post de otras Coca Cola blancas del 2020, pero entre medio, tipo a mediados del 2019 un amigo pegó unas en la costa que le metieron el verso que supuestamente eran incautadas den Mar del Plata en el verano de 2019 y "devueltas" al mercado por canas. En una fiesta probamos re entusiasmados y la verdad era la nada misma. Después comparamos 1 a 1 con la de la tanda de 2018 y no eran las mismas, las "truchas" eran blanquitas completamente y apenas más grandes, las bomba tenían como pintas. Claramente eran distintas ya que la matriz era distinta.
#9
Probadas x tercera vez el sábado en una fiesta y lo mismo de la vez pasada, aún teniendo la tolerancia castigada siguieron cumpliendo con lo que esperaba. Estuvimos todos (más de 30/40 personas) desde 2am hasta 18hs del mismo día y en ningún momento se la paso mal, lindo mambo de MDMA, no son pastis carga alta pero cumplen la función. Lo que recomendaría es que si o si compren a gente de confianza y no a cualquiera porque claramente parecería que hay una tanda que es mala o que no pegan, sino nose entiende como tanta gente dice que son buenas y pegan y coincidimos con el mismo relato y después hay 2 o 3 que dicen que no pegan absolutamente nada.
#10
Que tal gente buenas tardes, les comento que adquirí la tanda anterior y la semana pasada adquirí estás, las compare y son idénticas idénticas, las dos con un olor característico a anís dulce, las que compre la semana pasada todavía no las testee. Pero son idénticas y con el mismo olor el jueves las probaré y veremos qué pasa. Saludos. Espero sirva mi aporte
#11
(22-03-2022, 03:37 PM)Alseito escribió: Que tal gente buenas tardes, les comento que adquirí la tanda anterior y la semana pasada adquirí estás, las compare y son idénticas idénticas, las dos con un olor característico a anís dulce, las que compre la semana pasada todavía no las testee. Pero son idénticas y con el mismo olor el jueves las probaré y veremos qué pasa. Saludos. Espero sirva mi aporte

espero ese test, yo las probe en tale of us y no se si fue por el frio pero nos las disfrute mucho.
#12
Hola gente les paso mi experiencia. Compramos esta por que no ofrecieron un buen precio en cantidad.
Mido 1.91
Peso 115kilos
Tolerancia media. Última toma 19/03 Fisher
Probadas el miércoles 23 en Metro fui a ver a carlitos Sidney
Arranque a las 23:30 una rueda entera, usualmente hago eso. Espere una hora y nada. Como no me gusta pasarme espere 40 minutos más y nada.
Redosifique con media más tratando de encontrar esperanza y nada de nada a las 3 de la mañana me fume unas flores y claramente pegaron las flores.
Aclaro que no tome una gota de alcohol en toda la noche.
Lo único que me hizo la rueda fue despertarme debe ser una inyección de cafeína y no más que eso.
No me dolieron los riñones, fui al baño toda la noche, llegué a mi casa y dormí como un bebé.
Gracias a dios me gusta la música de esos dos DJ y estaba con muchos amigos y la pasé 8 puntos.
JAMAS EN MI VIDA ME CAGARON TAN FEO.
No las volvería a tomar jamás así me muestren un marquis en vivo
Mis 10 amigos tuvieron la misma experiencia a ninguno le pego.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mikel por este mensaje:
  • goodskin, vktr79
#13
ATENCION

Aparentemente, hay una tanda de estas pastillas que esta vacia o casi no tiene carga. Por las dudas, intenten conseguir otras.
#14
Probadas el miércoles pasado
Hombre 1,87 97 kg
Tolerancia media rota ultima toma guy j autódromo (brazil Nl que teni guardada y media calavera del primera tanda)
Comencé con una entera a las 00.00, nada de sabor, no me quemo la lengua, ni tampoco sentí amargor.
1:15 nada de nada
Fume unas secas de flores y ahí empecé a sentir el cuerpo apenas liviano, pero nada más
1:30 tome uña faraón amarilla q tenía y fue excelente.
En fin estas calaveras son un desastre. No las volvería a tomar jamás
Pd: 0 sensación de anfeta, 0 dolores raros de cuerpo ni de cabeza..

Saludos
#15
Buenas, mi primer review. 
Tomadas el 24/04 en Club 69. Hombre, 20 años, 75 kg. Resistencia: baja, era la 2da vez que tomaba después de 2 años. Había comido ensalada bien liviano.
Empecé con media a eso de la 1 am, porque todo el mundo me decía que eran de carga alta. Me sentí como más alegre y un poco de ganas de bailar, pero muy tranqui la verdad. Mis amigos que tienen resistencia media y vienen tomando otras ya, decían que no les había pegado nada. Tome la otra media a eso de las 2:30, una hora después lo mismo, estaba alegre pero muy tranqui, mis amis no sentían nada. Después fumamos un poco de flores, y ahí si estaba volado, capaz la combinación levantó el efecto, porque las flores no me suelen pegar tanto así y además fueron un par de secas nada más. Ahí si no podía parar de bailar y estaba re desconectado, re ido jaja. A mis amis también les subió todo después de fumar. Excepto un amigo que no fumó, con resistencia alta, que tomo una entera de una, que nunca le subió nada. Aunque el subidón tampoco duró mucho, ya eso de las 5:30 nos fuimos xq ya estabamos cansados.
Había escuchado de la tanda mala de marzo pero como ya paso tiempo y todos la recomendaban, las compre igual.
Capaz que las que tomé eran de esa tanda, porque con mi baja resistencia, esperaba con media ya me de una patada. Pero bueno


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.034 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.075 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 849 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.057 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 342 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 447 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.574 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.198 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.019 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.764 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: