21-07-2016, 10:47 AM
(20-07-2016, 07:46 PM)Tomás 1996 escribió: Gente, el viernes tengo una fiesta, resulta q estaba manijeandola de hace rato y justo ahora caí en una otitis.. me recetaron optamox y una inyección de corticoides q me la di hoy (miércoles) hay algún riesgo si consumo una pasti?
Por la inyección de corticoides ni idea, por el Optamox fijate el segundo mensaje de este thread.
Cita:La info en ingles: http://www.bluelight.org/vb/threads/2830...s-and-MDMA
Traduccion:
Cita:Los siguientes antibioticos pueden llegar a ser peligrosos, porque inhiben una de las enzimas (CYP34A) que destruye el MDMA. Por lo tanto, debes ser muy cuidadoso (considera tomar 1/2 dosis de MDMA) si estas tomando uno de estos antibioticos. Antibioticos con una (*) indican que algunas personas han tomado y no han tenido problemas, aunque sigue siendo recomendable que seas cuidadoso.
amoxicillina *
clarithromycina
doxycyclina (common acne med) *
erythromycina
ketoconazole* (but person experienced a very strong, long roll - proceed with caution!)
lansoprazole
primaquine
tetracycline*
troleandomycin
Recomendacion personal: YO no lo haria. Es arriesgado, y es poner un stress extra en el cuerpo, que esta luchando contra una infeccion.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?