13-01-2023, 10:18 AM
No se puede hablar de experiencias ajenas pero en este caso al ser algo "no positivo" lo menciono: salía con una chica que tomaba sertralina y otras medicaciones, pasaba basicamente eso que describe @Stitch
Para sentir algo, tenía que tomar 2 rolas, y el disfrute duraba apenas unos 40 minutos y eran mas de locura y deambulación que lo que uno espera de mdma (todo esto hablando de rolas con mdma, que yo disfrutaba y demás... todo ok)
El tema es ese, cuando tomás estos medicamentos lo que mas hace efecto sería todo lo residual y lo no deseado pero que se sabe que viene junto al mdma. Los domingos eran la muerte y la semana a veces solía ser medio chota también.
No te lo recomiendo para nada, focalizate en tu tratamiento actual (salí a divertirte igual, busca otras formas de pasar buenos momentos a lo sumo, obvio) y luego de finalizado el tratamiento obviamente también tengo entendido que hay que dejar pasar un tiempo para recién volver a consumir éxtasis.
Todo esto comentado sin culpa al psiquiatra, claro está, cuidate y suerte!!
Para sentir algo, tenía que tomar 2 rolas, y el disfrute duraba apenas unos 40 minutos y eran mas de locura y deambulación que lo que uno espera de mdma (todo esto hablando de rolas con mdma, que yo disfrutaba y demás... todo ok)
El tema es ese, cuando tomás estos medicamentos lo que mas hace efecto sería todo lo residual y lo no deseado pero que se sabe que viene junto al mdma. Los domingos eran la muerte y la semana a veces solía ser medio chota también.
No te lo recomiendo para nada, focalizate en tu tratamiento actual (salí a divertirte igual, busca otras formas de pasar buenos momentos a lo sumo, obvio) y luego de finalizado el tratamiento obviamente también tengo entendido que hay que dejar pasar un tiempo para recién volver a consumir éxtasis.
Todo esto comentado sin culpa al psiquiatra, claro está, cuidate y suerte!!
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"