(22-01-2023, 09:09 AM)fpeople escribió: Hola, no se puede hablar de precios en el foro.
El resto ya está dicho, comprate un reactivo, como tener pinta tienen, se parecen a los clasicos y viejos micropuntos, no esos todos deforme que anduvieron por ahi estos meses.
muchas gracias a todos, en estos dias voy a pegarlos y despues hago un edit diciendo como estuvo eso.
(22-01-2023, 11:55 PM)FedeVivas escribió:(22-01-2023, 03:18 AM)Bored escribió: Buenas gente, me ofrecieron este micropunto en bolson, me dicen que tiene 680ug, aca en bariloche estafan mucho, que piensan ustedes?
https://imgur.com/gallery/oKuUW1p
q onda amigoo, yo soy de bolson y el jueves pasado unos amigos tomaron esos micropuntos, medio cada uno, me dijeron q la pasaron re piola y q la re flasharon, yo no los probé pero estoy casi seguro de q están buenos
mil gracias amigo, necesitaba una opinion ajena, unos pibes de ahi me dijieron lo mismo, medio micro cada uno y lindos visuales, creeria que estan buenos, voy a dejar desp como estuvo eso, seria gracioso que sean las mismas personas jsajdjasdj