31-01-2023, 05:14 PM
Buenasss. Personalmente mi primer acercamiento a las drogas por así decirlo fue el cannabis, el famoso prensado, a los 18 años. No me llamo mucho la atención (obviamente porque no pegaba como debería), al año me junte con un amigo que no veía hace años y me dice 'tengo flores', primera vez que veía flores flores, cuestión que fuimos a su casa y fumamos, mal viaje en un momento porque no sentía mi cuerpo y todo era raro pero bueno, como primer experiencia me gustó. A partir de ahí empecé a fumar de a poco y cada vez más, en cierto punto generé una adiccion, si no fumaba un día o un momento del día (fumaba de mañana/tarde/noche) me ponía de malhumor jaja era un pibe boludo. Mi vida giraba en torno a fumarme un porro, y no entendía qué era lo que estaba mal, yo pensaba si es re natural no hace nada tampoco es merca. De tanto fumar tuve varios mal viajes que me marcaron bastante, generé ansiedad social, etc. Corté todo el consumo por unos dos años, y volví a fumar pero nunca fue lo mismo, ya no nos llevamos tan bien, a veces me sigue haciendo mal viajar:/ . Por eso es importante la reducción de daños, el saber cuándo drogarse y cuándo no, informarse, a qué edad hacerlo MUY IMPORTANTE. En fin, hoy en día fumo finde por medio capaz, me gusta pero ya no siento lo mismo que antes no sé si me explico. Aguante el porrito igualmente, es una droga muy de entre amigos, cálida.