31-01-2023, 10:04 PM
Que interesante ver las diferentes formas y relaciones que tienen con el cannabis. En mi caso, empecé a los 16 años, con prensado obvio aunque ni me pegó la primera vez. Después de conocer las flores y entender más a fondo lo que me generaba me empezó a gustar mucho más, a partir desde los 17 (que empecé a fumar seguido) hasta ahora (23) creo que mi relación siguió la misma línea, un consumo casi a diario. Coincido con ustedes en que muchas veces te hace quedarla o no activar en varios puntos de tu vida, no tiene sentido si sólo fumo todo el día y no hago nada más. Pero hablando desde la reducción, lo que siempre dije es que el cannabis no te va a dar una abstinencia terrible como otras drogas, siento que es más psicológico que otra cosa. Entonces, también las ganas/veces que fumas son mucho más controlables, tomar conciencia puede ser más fácil que con otras sustancias. Hoy en día fumo a diario, pero después de trabajar, estudiar, entrenar, algunas sequitas y a dormir. Hay días que no tengo ganas o tiempo y no lo hago. A diferencia de otros a mi me gusta casi todo del cannabis, lo consumí en todas sus formas, y el cultivo es algo totalmente hermoso. Es importante saber si te afecta el humor o no, cosa que nunca me pasó, o si sólo te interesa fumar a toda hora, hay que medirse como con todo.
Otra cosa que estoy pensando implementar es un vaporizador, ya que es más sano que entre vapor y no el humo + el calor a altas temperaturas de la llama.
Abrazo gente!
Otra cosa que estoy pensando implementar es un vaporizador, ya que es más sano que entre vapor y no el humo + el calor a altas temperaturas de la llama.
Abrazo gente!
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"