03-02-2023, 03:35 PM
(Última modificación: 03-02-2023, 03:42 PM por dondelgiudice.)
Conocí el faso hace 10 años pero mi relación se fortaleció cuando arrancó la pandemia en el 2020. No hubo un día en el que no haya fumado. Cambié antidepresivos por marihuana, todo bien, pero fumar todos los días durante casi 3 años hizo que me de cuenta que estaba volviéndome mogólico. Me olvidaba lo que tenia que hacer, me olvidaba lo que pensaba, me olvidaba como hablar y me olvidaba las palabras o sus significados. Lo peor de todo es el estado letárgico en el que me deja y como me saca las ganas de todo. Hace una semana me quede sin faso, no consigo nota barata y creo que es para mejor. Por suerte ahora estoy manejando bien la abstinencia (mentira porque ahora estoy paliando la ansiedad con el chupi jajajajaja)
Ah, y como contó rihannon más arriba. Yo también volví a tener sueños a los 3 dias de dejar de fumar. Increíble. Son puras pesadillas pero algo es algo jajajaja
Ah, y como contó rihannon más arriba. Yo también volví a tener sueños a los 3 dias de dejar de fumar. Increíble. Son puras pesadillas pero algo es algo jajajaja