06-02-2023, 02:48 AM
(Última modificación: 06-02-2023, 02:55 AM por MeteleQsonPastele.)
Empece fumando a los 13 casi 14 en el recreo del colegio.(iba a una escuela re personaje ) No me enorgullece para nada decirlo pero es algo q llego lo probe me gusto y jamas me pego mal ni nada hace ya 17 años que me acompaña habitualmente hoy ya con responsabilidades fumo a la noche nada mas, si fumo de de dia me agarra mucha paja. Hoy ya es una compania para mi no lo tomo como nada mas q eso, jamas tuve un mal viaje ni nads de eso. Lo q si por haber empezado.a.fumar tan pendejo me ah costado la concentracion y eh tenido algunos problemas para tomar decisiones importantes a lo largo de mi vida. Pero bueno siendo fuerte y pensante con la ayuda de mi flia y fuerza propia de voluntad reverti eso. Si algo pudiera cambiar de mi vida y el pasado seria no haberme drogado tanto cuando me cerebro no estaba desarrollado por completo, pero bueno cada cual tiene su historia de vida y sabe los caminos qe tomo,
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..