Experiencias utilizando LSD y hongos de forma terapéutica
#9
(16-02-2023, 01:53 PM)Spirit7 escribió:
(16-02-2023, 01:03 AM)Dragu escribió: Si queres hacerlo de modo terapéutico te sugiero que no lo hagas por cuenta propia, buscá alguien que pueda acompañarte durante el proceso. 
Si me pongo a hacer memoria no se me viene ningún ejemplo de autosanacion 100% autónoma, ya sea en grupos, mediante un chaman, médico, psicólogo, etc, siempre hay un otro que acompaña ese proceso. Más allá de las experiencias bonitas que te puedan dejar acá, creo que si vas por tu cuenta, únicamente , podes entrar en terrenos peligrosos.

Me interesa que explayes un poco más tu respuesta, puntualmente, que hables de esos 'terrenos peligrosos'
Voy a tener bastante tiempo libre y mi idea de hacer esto es ponerme en el modo más productivo posible para estudiar todo el día en lo posible, ya que leí que muchas personas en las empresas de Silicon Valley las usan para laburar incluso, no voy a estar todo el día tirado en la cama full falopa tratando de conectarme con mis antepasados para ver si descubro algo xD

Porque en esta sensación de control y de seguridad que podes llegar a tener durante un proceso auto terapéutico podes llegar q perder de vista fenómenos que a un observador externo, avezado en el tema , no.
Por eso,  por ejemplo, un médico no se cura a sí mismo, va a otro médico, un psicoanálisista no se autoanaliza, un psicólogo cognitivo no puede aplicar un método de diálogo socrático para generar disonancia cognitiva a sus ideas centrales, para conectarte con tus antepasados un psicólogo transgeneracional no lo haría solo. En fin, somos seres gregarios y en términos de un proceso terapéutico no estamos exentos de esa premisa. 

Diria que máxima en lo que seria la interacción con sustancias, salvo que seas un chaman experimentado en el uso de sustancias, igual aún asi se me viene a la cabeza que Don Juan ( el maestro de Castaneda) tenía a su maestro también y al cual consultaba de vez en cuando.

No digo que uno tenga necesidad de tener otra persona que lo controle durante todo momento en la interacción con hongos, pero sin duda que hacer todo el proceso solo podría ser contraproducente. 
Por ejemplo, técnicamente y sin irme a [uso un término  que vos trajiste] temas falopa, podrias inducir una hipopamania y nunca te darías cuenta. 

Seguramente la gente que leíste que realizó microdosis de lsd o psilocibina no lo hacían por su cuenta.
Saludos!

‐--‐----------------------------------------------------------------------------------


Unanse a << Psycored >>

https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)

- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más  -

--------------------------------------------------------------------------------------
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, EdwardElric, Penguin, Spirit7
Responder


Mensajes en este tema
RE: Experiencias utilizando LSD y hongos de forma terapéutica - por Dragu - 17-02-2023, 09:39 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Massive Attack de Hongos hatter 0 229 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  Experiencias - HPPD dust 12 9.147 13-11-2025, 02:19 AM
Último mensaje: beili
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 2.725 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 1.065 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 2 1.180 01-08-2025, 07:30 PM
Último mensaje: randomini
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 1.815 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 955 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 10 5.713 29-05-2025, 09:58 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.436 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 9 4.598 18-01-2025, 09:36 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: