17-03-2023, 12:37 AM
(Última modificación: 17-03-2023, 12:57 AM por MeteleQsonPastele.)
Porq ahora venden todo en gota supuestamente chamuyando q es puro? Lo q t puedo decir es muy relativo los efectos del lsd van mucho mas alla en relacion al extasis y sus contextos. Te diria empeza con un cuarto pero como lo medis ? Si la vas a tomar ese dia descansa bien y tomala con la tranqilidad mental q amerita el momento. Yo en su momento con las pepas vieja escuela. Me tomaba una entera y salia a la calle a solicializar salir. Hoy ya siendo un chabom grande no no lo haria ni enpedo. No sabes q puede llegar a pasar en la noche y como abordas la situacion con terrible mambo? Organizate bien la noche y evita andar caminando x todos lados. Todo lo q curti del acido mucho mejor la pase organizado al aire libre en un lugar tranqilo. Qinta. Campo . Playa etc.. si vos estas bien y te sentis comodo con todo el entorno. El viaje fluye solo. Como se extrañan las verdaderas de lsd lpm q las podias medir bien y compartir cn tud amigos. Liqido incomodisimo medirlo tome alguna gomita hace uno pocos años atras micropunto y todo lo nuevo del momento. Pero como q nada se asemeja a aquellos.tiempos. pepa fernet y playita. Qe ganas de volver a tener 18. Donde firmo? Jajajja
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..