20-03-2023, 11:39 AM
(17-03-2023, 12:11 AM)djvirulana escribió: Fecha de la última toma: primera vez
Tolerancia:baja (en esemomento)
Peso (opcional):45kg
Pastilla consumida (nombre y color): Phararon verde
Cantidad consumida: media pastilla
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Hay al menos dos tandas distintas. el 31/12/22 tome media pharaon verde, pego a los 50 min aprox y estuve como 4/5 horas bailando a full, buena onda con todo el mundo, afecto, empatia, bienestar y todo ese mambo.
a las dos semanas volvi a comprar pharaon verde pero de otra fuente, para qué
a la vista eran casi iguales, luego note que estas segundas pastillas tenian pintitas grises, cosa que creo que las de la primera tanda no.
el 17/1/23 tomo 1/4 de pharaon verde, redosifico a los 25min(malisimo ya se) y a los pocos minutos arranca a pegar. baile a full toda la noche pero era un ´pegue muy distinto, estaba muy dura, la mandibula en cualquiera, los efectos esperables del MDMA estuvieron por muy pocos minutos, de golpe sentia toda esa empatia y bienestar, amor y demas pero ya digo fue un toque nomas, siguio la noche y tome la otra mitad pero todo lo mismo, durisima mal, aunque la pase bien y baile a full pero entiendo que el pegue no deberia ser asi. al dia siguiente no pude ni comer de lo matada q tenia la boca de tanto mandibulear
Si te sirve de algo no necesariamente son diferentes tandas, si tomaste 2 semanas después puede ser falta de magnesio y nutrientes para la correcta relajación muscular que hicieron que estuvieras más tensa, pasa también cuando te pasas de dosis en una misma noche, se van sintiendo cada vez más los efectos secundarios del MDMA. Los efectos de la pasti son acumulativos si no se respetan los descansos y se genera tolerancia de manera rápida, de esa forma y se sienten más los efectos indeseados, por eso se recomienda espaciar cada toma con un mínimo tiempo de 1 mes. Esto que escribo es tanto desde la teoría como desde la experiencia propia, y lamentablemente aunque uno quisiera repetir la hermosa experiencia más seguido a veces menos es más. Saludos!