Fecha de la última toma: Viernes 17 marzo crobar
Tolerancia: tomo cada 1 mes - tolerancia media/baja
Peso: 70kg
Pastilla consumida : rolling stones ,pero creo que eran violetas o azuladas, no naranjas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no
de las mejores que he probado. diria que son de carga super alta porque me dejaron limandome los dientes como loco.
ingesta a las 2:00 AM (media), y 4:00(media).
nos fumamos un porro entero con un amigo a las 5:30 y literalmente no nos hizo nada, asi que se ve que son de carga alta.
energia y ganas de bailar sarpadas (segun un amigo mandibulie) pero no lo senti demasiado.
0 mal estar, dormi super bien, y super electrico todos los demas dias
hacia un super calor en crobar y en ningun momento me senti mal, asi que parecen limpias (a pesar de que estabamos mojados entero)
Tolerancia: tomo cada 1 mes - tolerancia media/baja
Peso: 70kg
Pastilla consumida : rolling stones ,pero creo que eran violetas o azuladas, no naranjas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no
de las mejores que he probado. diria que son de carga super alta porque me dejaron limandome los dientes como loco.
ingesta a las 2:00 AM (media), y 4:00(media).
nos fumamos un porro entero con un amigo a las 5:30 y literalmente no nos hizo nada, asi que se ve que son de carga alta.
energia y ganas de bailar sarpadas (segun un amigo mandibulie) pero no lo senti demasiado.
0 mal estar, dormi super bien, y super electrico todos los demas dias
hacia un super calor en crobar y en ningun momento me senti mal, asi que parecen limpias (a pesar de que estabamos mojados entero)