05-04-2023, 12:53 PM
(04-04-2023, 03:19 PM)Stitch escribió:(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió: En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad
Hola, me alegra que estes bien ahora!
Tomaste agua a lo largo de la noche?
Pregunta, podrias poner exactamente lo que dice el analisis para saber eso? Obvio no quiero una foto (es algo privado tuyo) ni ningun dato especifico de tu persona.
Digamos, que sepan MDX no me sorprende, porque sale en un estudio de sangre, pero que puedan saber que estaba ADULTERADO (?) y que era de MALA CALIDAD (?!?!?!) me sorprende muchisimo, es la primera vez que escucho que con una muestra de sangre pueden saber la calidad de lo que se consumio.
Hola buenas.
Si, tomé agua durante toda la noche y cuando llegué a casa comí las sobras de la cena como para recuperar un poco.
La realidad es que tengo los estudios pero no entiendo mucho. Desconozco si la tipa de toxicología habrá dicho eso para asustarme o verdaderamente eso se puede ver en el laboratorio con la sangre. Si no se puede saber eso entonces me chamuyó, le sirvió porque quedé con pocas ganas de volver a probar otra cosa jajajaja.
Igual obvio mi mensaje es para que quien decida consumir, pueda evaluar sus opciones y elegir alguna otra pill de tantas que andan dando vueltas. Estaba en un cumpleaños con 10 personas y al único que le pasó esto fui yo. El resto estuvo muy clavado al piso y duro durante la noche pero no tuvieron complicaciones de ningún tipo más allá de eso.
Espero que te sirva la data.
Abrazo