05-04-2023, 05:17 PM
(Última modificación: 05-04-2023, 05:17 PM por EdwardElric.)
(05-04-2023, 03:15 PM)heydanyelle escribió:(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió:(07-03-2023, 12:38 AM)Riquelmex10 escribió: Buenas, estan dando vueltas estas pastis, queria saber si alguno tuvo una experiencia.
Vi que hay un tema pero es de hace varios meses.
Adjunto img
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
Hola hola
Voy con mi review ¡ATENCIÓN, INTOXICACIÓN!
Tolerancia baja,
65kg
Warner Bros amarilla tanda marzo 2023
Tomé 1 entera distribuida a lo largo de la noche. No es la primera vez que tomo, pero sí la primera vez que tomo 1 entera.
Empecé con 1/3 a la 1am y redosifiqué con lo que quedaba aprox a las 3am. Durante toda la noche me sentí bien, con un poco de ansiedad y MUY clavado al piso. No pasó a mayores, la sentí bien a nivel corporal, mucha charla y muy emocional. Pero ojo, acá empieza lo complicado.
Tipo 8 llegué a mi casa, después de una noche entera de bailar. Fumé medio porro a lo largo de la noche y tomé muy poco de un vodka con speed (la bebida) que me convidaron. Cuando me acosté, empecé a sentir el corazón acelerado y que me faltaba el aire. No podía parar de moverme involuntariamente, de cierto modo yo sentía que seguía en el viaje y mi cuerpo me pedía que baile, hasta que perdí la noción de la realidad y no podía hablar.
Estaba con mi novio que, como pensó que tenía ansiedad, me acompañó con ejercicios de respiración por aproximadamente 30'. Después de un buen rato él empezó a notar que yo estaba hablando incoherencias o que no podía responder preguntas de manera acertada (qué dia es, qué hora es, dónde estoy...etc), se asustó y me llevó a la guardia. Resulta que todo ese tiempo estuve teniendo convulsiones y por eso perdí la orientación y no podía parar de moverme. Fuimos a la guardia y me internaron de urgencia para depurarme y estabilizarme.
En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad, cosa que hizo que me bajara al mínimo el sodio en sangre y eso me generara convulsiones.
¡POR FAVOR, SI TENES DUDAS NO CONSUMAS!
Espero que sirva mi review, cuidemonos mucho. Yo tuve suerte y puedo contarlo.
hola!
En el review de arriba no dice mdx, el color negro lila es positivo para mdma
No desinformemos, la presencia de color lila/negro es indicativo positivo para MDXX !!! no mdma necesariamente