23-04-2023, 09:17 PM
(23-04-2023, 07:47 PM)pedro diaz escribió:(23-04-2023, 06:56 PM)EdwardElric escribió: Unos amigos las tomaron anoche, tienen tolerancia media todxs porque no tomaban hace dos meses, la tomaron entera (3 personas) y sí sintieron efectos de mdma pero plancha, estuvieron tirados toda la noche, no sé de dónde sacan que son carga alta, como mucho son carga media, pero limpias. Cualquier cosa borren mi comentario, pero me parece una gilada que haya varias cuentas recién creadas hablando tan bien de esta pastilla. Aclaro que yo no consumi pero estuve c ellos toda la noche.
Habrá ya dos tandas? Si bien mis amigos son de tolerancia baja porque hace meses no tomaban, me sorprende que con un cuarto hayan tirado toda la noche con un buen mambo, y a tus amigos los haya dejado tirados con una entera. Tendrás foto de las que tomaron tus amigos?
No sabría decirte si ya hay otra tanda, pero como viene la cosa a lo mejor sí!. Foto no tengo pero en la luz roja o azul se ven como fluorescentes naranjas, pero en la luz blanca se ven rojas como en la foto