03-05-2023, 02:10 PM
Fecha de la última toma: 4/3
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sno
Tomé alcohol? no
Buenas,
Probadas el sábado pasado. Arranqué con 1/2 y después tomé 1/4 y 1/4 espaciados 1 hr aprox cada uno.
Al principio tardó en subir por lo extremadamente incómodos y apretados que estábamos, además del calor.
Aprox a la hora y 15 empezó a subir, siempre de forma progresiva.
Resumiendo: pegar pegan, y bastante fuerte. Pero tengo la sospecha de que es algún análogo del MDMA y no MDMA en sí, o que al menos está cortada con otra sustancia.
En comparación a pastillas "limpias" noté:
- Más inestabilidad/mareos que de costumbre
- Momentos de "confusión mental"
- Mas dificultad para enfocar la vista/usar el celular
- Menos empatía que otras veces
- Menos sensación de "plenitud"/felicidad
No sé si las volvería a tomar. Creo que trataría de conseguir algo mejor, aunque sabemos que todo lo que está circulando es de malo para abajo.
Cuidense
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sno
Tomé alcohol? no
Buenas,
Probadas el sábado pasado. Arranqué con 1/2 y después tomé 1/4 y 1/4 espaciados 1 hr aprox cada uno.
Al principio tardó en subir por lo extremadamente incómodos y apretados que estábamos, además del calor.
Aprox a la hora y 15 empezó a subir, siempre de forma progresiva.
Resumiendo: pegar pegan, y bastante fuerte. Pero tengo la sospecha de que es algún análogo del MDMA y no MDMA en sí, o que al menos está cortada con otra sustancia.
En comparación a pastillas "limpias" noté:
- Más inestabilidad/mareos que de costumbre
- Momentos de "confusión mental"
- Mas dificultad para enfocar la vista/usar el celular
- Menos empatía que otras veces
- Menos sensación de "plenitud"/felicidad
No sé si las volvería a tomar. Creo que trataría de conseguir algo mejor, aunque sabemos que todo lo que está circulando es de malo para abajo.
Cuidense
Make it progressive