05-05-2023, 01:58 PM
Dejo mi OPINIÓN (ya se que pueden borrar el msj)
Lo del tema del sello ya no es indicador de nada, tanto el NL como otros sellos, y bueno este sello R en este caso, se ve en el mercado desde las fantasmitas de 2012... asi que no es sinonimo de bueno ni de malo ya.
Por otro lado, si hablamos de rebajar/adulterar sustancias, no creo que salgan de un laboratorio con sello... pienso yo.
pd trate de buscar info en ecstasydata pero con ese nombre... ay... terminé viendo videos de puteadas en youtube
Lo del tema del sello ya no es indicador de nada, tanto el NL como otros sellos, y bueno este sello R en este caso, se ve en el mercado desde las fantasmitas de 2012... asi que no es sinonimo de bueno ni de malo ya.
Por otro lado, si hablamos de rebajar/adulterar sustancias, no creo que salgan de un laboratorio con sello... pienso yo.
pd trate de buscar info en ecstasydata pero con ese nombre... ay... terminé viendo videos de puteadas en youtube
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"