06-05-2023, 11:03 AM
También hay otro IG creo que el que se robó el nombre de argenpills, este hace una especie de votación para la pastilla y la gente pone si es buena o no. No creo que sea tan simple opinar sobre una pastilla con una simple votación de si o no. Hay muchos detalles que uno tiene que dar para sacar buenas o malas conclusiones.
Lo mismo en chilsafe a veces dice que la pastilla es mala porque la persona tuvo vómitos, yo también tuve vómitos con pastillas que eran las mejores pero bueno había comido mal o no había comido directamente.
Creo que la mejor herramienta en la red por ahora es como este foro, donde la gente da una opinión completa de su experiencia, por eso la insistencia de que los usuarios pongan todo el review completo.
Las redes sociales para mí no sirven como info de reducción de daños.
Lo mismo en chilsafe a veces dice que la pastilla es mala porque la persona tuvo vómitos, yo también tuve vómitos con pastillas que eran las mejores pero bueno había comido mal o no había comido directamente.
Creo que la mejor herramienta en la red por ahora es como este foro, donde la gente da una opinión completa de su experiencia, por eso la insistencia de que los usuarios pongan todo el review completo.
Las redes sociales para mí no sirven como info de reducción de daños.