No tienen la gran pinta, ni el mejor calado ni el mejor prensado. De hecho, parecen hechas en la bañera del Joni
El marquis dio negro despues de un ratito, y quedo con los bords amarillos, posiblemente porque mi marquis ya esta viejo.
Luego edito y dejo mi experiencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ultima toma, fue hace un mes y un par de dias.
No son ni muy muy, ni tan tan. Zafan, a pata no te dejan. MDMA con carga media, arranque con una, linda, progresiva, recien a partir de tomar media mas vino un patadín lindo y se puso mas interesante el viaje. Muy mandibuleras... o sere yo que me hace falta magnesio, pero tngo la mandibula acalambrada y me duele
luego subo foto (solo la pill, mi marquis se vencio y tira fruta)
El marquis dio negro despues de un ratito, y quedo con los bords amarillos, posiblemente porque mi marquis ya esta viejo.
Luego edito y dejo mi experiencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ultima toma, fue hace un mes y un par de dias.
No son ni muy muy, ni tan tan. Zafan, a pata no te dejan. MDMA con carga media, arranque con una, linda, progresiva, recien a partir de tomar media mas vino un patadín lindo y se puso mas interesante el viaje. Muy mandibuleras... o sere yo que me hace falta magnesio, pero tngo la mandibula acalambrada y me duele
luego subo foto (solo la pill, mi marquis se vencio y tira fruta)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |