24-05-2023, 09:14 PM
(Última modificación: 24-05-2023, 09:16 PM por EdwardElric.)
Depende de muchas cosas si puede salir positivo o no queseyo. comparto con Tafirola que a lo mejor sería buena idea juntarse antes pero tampoco sería excluyente, si te cae bien y la conoces d antes yo saldría a bailar y fue (lo he hecho como primer cita sin haberla visto antes, solo charlar por apps, y la pasé de diez), aparte tampoco es que busco que pase algo, si se da genial y sino tengo compañera de baile, en el momento drogado ni pienso en chapar coger o lo que fuere, así que depende tus prioridades en ese caso. Hace lo que tú mente diga dale para adelante, mientras más vueltas le das va a ser más el hype y peor puede salir.
pd. tene en cuenta que va a ser una salida 'superficial' entre comillas, porque no van a charlar mucho ni muy profundo durante la noche, ese es otro punto, querés conocerla o querés salir a bailar y pasarla bien?
Éxitosss
pd. tene en cuenta que va a ser una salida 'superficial' entre comillas, porque no van a charlar mucho ni muy profundo durante la noche, ese es otro punto, querés conocerla o querés salir a bailar y pasarla bien?
Éxitosss