29-05-2023, 02:45 PM
(29-05-2023, 12:20 PM)Mateo33 escribió:(29-05-2023, 11:48 AM)Piruvato escribió: Fecha de la última toma: 30/4/23
Tolerancia: alta / media / baja ]: media tirando a alta jaaj
Peso (opcional): 64
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones doradas/naranjas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? : si , con keta
Tomé alcohol? : no
Buenas , las probé este viernes en morocco , fuimos con unos amigos a ver a Emi Guzman .
Tome media rola a la 1:15 , a los 20 minutos me pego pero muy fuerte , por lo general me suele pegar de forma progresiva a partir de los 40 min pero esta vez fue muy violento el subidón , me sentía muy arriba , la musica estaba muy planchada. Eso me generaba una cierta molestia , no estaba en sintonía ni con el entorno ni con la música. Me agarro un fastidio irremontable , me molestaba todo .
De repente me bajo todo de un hondazo , mi humor por el piso , me fui a sentar porque me sentia muy incomodo.
Luego me di un ketazo y todo mejoro , me subió y la pude remontar , alrededor de las 4 am redosifique un cuartito , sentí el subidón , estaba bailando en la mia , pero cero empatia, me sentía rigido por momentos pero estaba bien , luego a las 5 am redosique el último cuartito y todo mejoro.
El post fue bueno no senti ningun efecto negativo , salvo que me quede aturdido , con un zumbido insoportable que no se me fue hasta el domingo.
No se si atribuírselo al volumen tan elevado del recinto o si fue un efecto adverso de la pasti.
No se si las volvería a tomar , quizas deberia empezar con un cuarto y no con media como lo hice , o tal vez debería probarlas en un ambiente más technoso , porque me dejaron muy arriba en el inicio.
Saludos !
El zumbido es por el volumen, si ya tenes esos síntomas invertí en unos buenos tapones, te recomiendo la marca Etymotic, bueno, bonito y barato. Tus oídos lo van a agradecer.
Muchas gracias Bro por la data , voy a ver si compro uno para la proxima salida.
Saludos!