29-05-2023, 09:40 PM
(29-05-2023, 07:44 PM)Penguin escribió: Lo que me gusta del carisoprodol es que hace efecto bastante rápido, dentro de todo... no es el mismo mambo, pero para mí si que es parecido al de la Pregabalina y, sin embargo, esta última tarda alrededor de 2hs en hacer efecto en mi organismo (tanto en ayunas como habiendo comido).
Mi máxima dosis fue de 700mg de Carisoprodol (2 pastis, aclaro que no tomo el que viene SIN paracetamol para evitar recargar más todavía lo hepático) + 350mg de Tramadol + Benzos.
No sé bien por qué, hablando desde la pura ignorancia, me da la sensación que la Pregabalina además de crear tolerancia muy rápido, es todavía más peligrosa... Seguramente esté equivoado, no lo sé. No termino de entender como un antiepiléptico te puede generar un mambo así.
Nunca tome pregabalina pero el carisoprodol siempre me pareció medio similar al alcohol... pero no exactamente. Similar la intoxicación pero mas sedante/relajante, mas coordinación motora y mas eufórico.
A mi también me hace efecto rápido y personalmente me deja de hacer efecto al segundo día (maso), así que supongo la tolerancia sube rápido. Leí que la abstinencia es horrorosa así que ojo.