07-06-2023, 04:00 PM
(07-06-2023, 01:06 PM)lehmanskitobi escribió: El otro dia alguien le dijo que bostezaba cuando tomaba MDMA y chill se puso a decir que no, que imposible, que era un adulterante. Hay reportes de personas desde hace años que dicen que a veces los hace bostezar. Cuestión que yo le digo esto y me dice "Con toda la pasti que he tomado yo lo tendria que saber, te juro que no es asi, ademas conozco cientos de drogones jajja, y no, debe ser algun adulterante nuevo", le pase cosas para que lea y me dijo "Amor cero tiempo de leer jaja, aparte no es algo tan importante" Nada, me parecio una pena, siendo que ella es alguien que comunica estas cosas y que es algo que tiene que ver con lo que ella comunica. Me parece que si es importante no desinformar diciendo que si bostezas debe ser algun adulterante...."Los procesos neurobiológicos implicados en el bostezo son complejos. El bostezo, está controlado por los sistemas dopaminérgico1 y oxitocinérgico2 que activan al sistema colinérgico1,2, que también puede ser activado por el sistema serotoninérgico2"
En fin, igual banco la movida que esta haciendo y la difusión, pero estos modos y maneras de comunicar no estan buenas, pq al final esta comunicando lo que a ella le parece y termina desinformando. Nada, dejar esto por aca, que igual es mas de lo mismo que se venia hablando.
[2]
O. Walusinski.
Yawning in diseases.
Eur Neurol, 62 (2009), pp. 180-187
Creo que ya esta hablado en el foro.
Lamentablemente, lo que esta pasando es que esta persona le está complicando el trabajo a mucha gente que se dedica a la reducción de daños seriamente.