18-06-2023, 11:48 PM
(18-06-2023, 06:55 PM)alfajoresycafe escribió:(24-05-2023, 07:25 PM)leironaso escribió: Y si de casualidad alguna mujer lee, les gustaría que las inviten a una primera "cita" a Hernan?Me parece linda idea.
A mi me coparia esta invitacion. tmb porque no van solo ustedes dos, hay banda.
algunos han dicho que la atraccion es ficticio en la joda, para mi es lo esencial - lo que en el dia a dia no nos permitimos sentir.
es una experiencia que conecta.
ya fue la fiesta??
Yo estoy de acuerdo en que no es del todo ficticio lo que uno siente las fiestas, tambien hay que ver a que uno le dice ficticio, por que lo que hace el MDMA simplemente es barrerte muchas barreras por el efecto empatogeno que tiene, la empatia esta a flor de piel y proyectas algo que ya tenias adentro pero no permitias que salga por h o por z... el tema pasa por que despues de ese efecto, tu cabeza te clava esos limites nuevamente ( en lo mejor de los casos no, ya que aprendes de la experiencia y lo mejor que le veo al MDMA es que te deja aprender, recordar lo que hiciste, al menos en dosis saludables (?) ) esos limites que te clava el dia dia no van a quedarse para siempre tambien en el mejor de los casos, por lo que en algun momento a lo mejor podes levantarlos y actuar un poquito mas como lo hiciste esa noche de fiesta, con esa rola hermosa ... pero obviamente es mas dificil, pero creo ser la viva imagen de que poder se puede y que la rola me ayudo en ese sentido, expresando cosas que me costaban en el dia a dia ...
... entonces, es realmente ficticio el tema ? o es dificil y a veces vemos muy lejana esa manea de actuar bajo los efectos ? si es real que quimicamente la cabeza actua a niveles sobrestimulados y eso es dificil de recrear para no decir imposible, pero lo que sentimos y expresamos en esa noche de fiesta era real, lo teniamos trabado nada mas...
pd: creo que sale thread (?)