05-08-2016, 06:19 PM
Cita:También tengo varios amigos íntimos que fumaban marihuana todos los días y tuvieron que dejar porque no podían ni correr el colectivo, se asfixiaban mal.
Por otro lado sobre el cancer de pulmón no dije nada porque es más debatible y mucho más díficil de ver.
El humo de la marihuana tiene componentes carcinógenos como dice el autor en el artículo que pusiste y el mismo admite que cree que la marihuana mata células en los pulmones, con el daño pulmonar que eso conlleva:
Creo que tu amigos no puedan correr ni el colectivo se debe mas a la falta de ejercicio fisico que a la accion de fumar diariamente marihuana; mucha gente joven tiene un muy mal estado fisico pero no necesariamente por fumar.
Por otro lado es obvio que la accion de fumar es nociva mas alla de lo que uno este quemando, el humo caliente pasando por la garganta hasta lo pulmones obvio que no tiene nada de sano; dejo este video q creo lo vi en la version vieja del foro, donde hace fumar ( como chimenea ) de manera artificial a unos pulmones para q se vean los resultados.