15-07-2023, 04:40 PM
Fecha de la última toma: Dic /2022
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional):90
Pastilla consumida (nombre y color): rolling metalizada
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? / no
Tomé alcohol? No
12/02/2023 la cumbre.
Tome 1/2 pastilla apenas entre al festival. Había cenado re tarde , con lo cual a la hora todavía no había subido y fui tomando de a 1/4 más cada 20 minutos aproximados . Depsues de 1 hora 45 de la primer toma me vino un subidón hermoso. Éxtasis total. Mucha felicidad MUCHA. Mucha empatía. Muchas ganas de bailar. La patada es fuerte pero muy limpia y hermosa.
Dos horas después tome cristal para no bajar porque no tenía más rola. La pastilla me.parecio hermosa.
Me pareció de carga media/alta.
Dormí muy bien, al otro día , 0 dolor de cabeza.
La volvería a tomar.
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional):90
Pastilla consumida (nombre y color): rolling metalizada
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? / no
Tomé alcohol? No
12/02/2023 la cumbre.
Tome 1/2 pastilla apenas entre al festival. Había cenado re tarde , con lo cual a la hora todavía no había subido y fui tomando de a 1/4 más cada 20 minutos aproximados . Depsues de 1 hora 45 de la primer toma me vino un subidón hermoso. Éxtasis total. Mucha felicidad MUCHA. Mucha empatía. Muchas ganas de bailar. La patada es fuerte pero muy limpia y hermosa.
Dos horas después tome cristal para no bajar porque no tenía más rola. La pastilla me.parecio hermosa.
Me pareció de carga media/alta.
Dormí muy bien, al otro día , 0 dolor de cabeza.
La volvería a tomar.