16-07-2023, 08:24 PM
Lamentablemente, no podemos extrapolar la propia experiencia puesto que hay variada tolerancia a la combinación, ya sea por factores de base (digamos que "de fábrica" venimos con diferente respuesta) o por nuestra historia de consumo (alguien con consumo frecuente de alguna de las dos cosas tendería a ser menos sensible a la combinación pero tampoco podemos dar nada por sentado). Y el resultado puede ir desde un "me potenció un toque el pedo" a "se me apagó la tele" o "estuve toda la noche diciendo pelotudeces y haciendo papelones y recién me enteré al día siguiente cuando me contaron".
Adhiero a lo que dice @Nicooqc sobre el cómo comunicar porque sino parecemos la santa inquisición, pero siempre que hablemos de combinación de depresores hay que tener mucho cuidado con lo que decimos porque lo que a mí no me hace nada, a otra persona la puede poner muy en riesgo.
Adhiero a lo que dice @Nicooqc sobre el cómo comunicar porque sino parecemos la santa inquisición, pero siempre que hablemos de combinación de depresores hay que tener mucho cuidado con lo que decimos porque lo que a mí no me hace nada, a otra persona la puede poner muy en riesgo.