17-07-2023, 05:10 PM
(Última modificación: 17-07-2023, 05:13 PM por IrishCoffee.)
(17-07-2023, 02:11 PM)Anguilini escribió: ¡Que hermoso lpm! Me encantaría vivirlo, pero te juro que, aunque la pasti me pegue hermoso y sienta que soy puro amor y empatía, me cuesta una banda sacarme mis prejuicios y tener autoestima. Me siento siempre tan feo que pienso que chica que me acerco, chica que le cago la noche, o que le doy asco, o que la voy a hacer sentir mal porque el único que se siente atraído (o no, no sé) es un feo aburrido. No, no quiero dar lástima ni que me digan lo contrario que para eso y para lograr tratar el autoestima le pago banda de guita a la psicóloga, mi desahogo acá va por el lado de que me encantaría vivir eso que decís, lcdll.
Gracias por compartir
Qué bueno que sale este tema en sección bar, así me puedo explayar. Te voy a compartir mi punto de vista:
1) Decís que la pasti te pega hermoso y sentís que sos puro amor [SENTIMIENTOS], pero a la vez que te cuesta sacarte tus prejuicios [MENTE].Checkeá la calidad de lo que estás consumiendo porque una buena experiencia de MDMA te conecta con el cuerpo, con el sentir y no con la cabeza.
2) La única forma que puedas mejorar tu AUTO estima, es decir ESTIMA PROPIA, es... eso... estimándote: valorándote. Traduzco: para cultivar tu autoestima enfocate en lo que tenés positivo, a nivel personal, interior y exterior. Hacé listados de fortalezas, características que te gustan de vos, etc. Validalas con quienes te quieren, preguntales qué ven de bueno en vos. Rodeate de personas que te acepten y te quieran. No te compares con nadie porque sos único. Si te estás comparando y querés ser como los demás, querés ser del montón. Vos tenés que enfocarte en quien sos; trabajara mucho la autoaceptación. Sos quien sos y al ocote; con tus fortalezas y debilidades, COMO TODOS. Leé sobre estos principios del Kibalión: principio de correspondencia: lo que es adentro es afuera, lo que es afuera es adentro. Si dentro tuyo no te valorás con lo que tenés y sos (sea mucho o poco) y te ACEPTÁS, difícilmente de afuera lo puedan percibir. Estás vibrando (Principio de vibración) en una frecuencia que no te permite que otros/otras puedan sintonizar.
3) ¿Te sentís feo? ¿Con respecto a qué canon de belleza? ¿Con respecto a quién? ¿Brad Pitt? uf frente a Brad Pitt yo soy un horror de feo. Te sentís feo porque no aprendiste a mirarte, a aceptarte como sos. Te dejaste invadir por creencias, cánones y "deber ser" que no son tuyos. Mandalos al ocote. Sos como sos y punto. Aparte: mostrame la encuesta que hiciste donde el 90% dice que sos feo. Ah no, no la tenés. Capaz que generalizaste porque 2,3 o 4 personas quizá no te aceptaron. Y vos redujiste tu mundo a esas 2,3 o 4 personas. Feo o lindo es subjetivo. Enfocate en buscar cómo sos ATRACTIVO, que no es lo mismo.
4) Eso que tenes miedo de acercarte porque blah blah.. está todo en tu cabeza. Estás muy mental man. Andá y experimentá. Andá a bailar, disfrutá y que pase lo que tenga que pasar. Si le ponés buena onda, te divertís y no estás en modo "a ver... a quién me le acerco..." solo, sin tener que hacer nada, te vas a encontrar rodeado de gente.
(17-07-2023, 04:52 PM)jamesbondjr escribió: che posta, ahora que lo decis me paso y no me di cuenta una vez en groove, tocaba astrix, estuve abrochado a una mina x toda la noche, nos despedimos y nunca me entere el nombre jajaja (y no paso mas nada mas alla del franeleo del mdma) asi que me hiciste acordar a mi tambien... y ahi quedo
Yo lo llamo "instante mágico" porque aparte que se siente así, y en mi opinión está bueno que quede así, hasta ahí nomás. Hace tiempo me pasó algo exactamente igual a vos: abrochado a una chica, fusionados en el baile que ni hablamos.