Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] Ese instante mágico de estar en éxtasis
(17-07-2023, 02:11 PM)Anguilini escribió: ¡Que hermoso lpm! Me encantaría vivirlo, pero te juro que, aunque la pasti me pegue hermoso y sienta que soy puro amor y empatía, me cuesta una banda sacarme mis prejuicios y tener autoestima. Me siento siempre tan feo que pienso que chica que me acerco, chica que le cago la noche, o que le doy asco, o que la voy a hacer sentir mal porque el único que se siente atraído (o no, no sé) es un feo aburrido. No, no quiero dar lástima ni que me digan lo contrario que para eso y para lograr tratar el autoestima le pago banda de guita a la psicóloga, mi desahogo acá va por el lado de que me encantaría vivir eso que decís, lcdll.

Gracias por compartir

Me acordé y encontré el posteo de mi experiencia de "desbloqueo" que tuve en febrero 2022. Arranca en la parte "Ahora voy a mi caso."
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Experiencia] Ese instante mágico de estar en éxtasis - por IrishCoffee - 17-07-2023, 05:25 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Éxtasis y terapia argenweed 26 21.562 16-08-2022, 01:47 PM
Último mensaje: San34
  La autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo Stitch 0 3.817 19-06-2017, 04:34 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: