02-08-2023, 05:16 PM
(02-08-2023, 02:39 PM)EdwardElric escribió: @dust A qué te referís con visuales inusuales? si podés dar más detalles a lo mejor encontramos alguna coincidencia con otra persona por ahí
Me pasó que el viaje en sí no fue muy visual (a diferencia de la mayoría de las veces, que tengo viajes bastante visuales). Por momentos había alguna que otra cosa, pero muy leve.
Pero cuando llegué a casa y me acosté con todas las luces apagadas, con los ojos cerrados veía cada tanto como una luz blanca acercándose, como si fuera un auto que se acerca. Más o menos cada un minuto veía eso.
Después abrí los ojos porque ya me estaba molestando, y vi la habitación completamente llena de estrellitas azules.
Otra cosa que me hizo flashar es que con los ojos cerrados mi novio me estaba acariciando la espalda y yo veía cada caricia que me hacía. Cada caricia en un punto distinto de la espalda formaba una visual diferente. Cuando me dejaba de acariciar se disipaba, y apenas me tocaba de nuevo se empezaba a formar otra visual que correspondía de alguna manera con lo que sentía al tacto.
the fossil virgin of the skies