Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


EXPERIENCIAS CON MESCALINA?
#1
Hola, hace un tiempo me he estado interesando en el San Pedro (el cactus) y en sus efectos, pero no conozco a nadie que lo haya probado, ni éste ni otro tipo de sustancias con mescalina. 
Quería saber si aquellos que hayan tenido experiencias con la mescalina gustarían de contármelas, para conocer los efectos a través de las historias de otros 

Los leo Big Grin
Responder
#2
He tomado dos veces en ceremonia y una vez sólo (aunque esa vez fue una dosis baja).
En cuanto a los efectos te diría que es una mezcla de LSD con MDMA ya que es muy enérgica, empatógena y alucinógena. Tiene la ventaja (o desventaja, según cómo lo vean) que dura bastante el efecto, de ocho horas para arriba te diría. Y otra cosa es que es muy progresiva la subida, por ahí no te das cuenta y tomás más, cuando te dás cuenta estás en las nubes y seguís subiendo.

Edit: me olvidé de aclarar, fue con San Pedro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • MartinaMartuja
Responder
#3
(23-10-2020, 06:37 PM)Renzo escribió: He tomado dos veces en ceremonia y una vez sólo (aunque esa vez fue una dosis baja).
En cuanto a los efectos te diría que es una mezcla de LSD con MDMA ya que es muy enérgica, empatógena y alucinógena. Tiene la ventaja (o desventaja, según cómo lo vean) que dura bastante el efecto, de ocho horas para arriba te diría. Y otra cosa es que es muy progresiva la subida, por ahí no te das cuenta y tomás más, cuando te dás cuenta estás en las nubes y seguís subiendo.

Edit: me olvidé de aclarar, fue con San Pedro.


Gracias por compartirlo Smile
 a lo mejor podrías contarme cómo fue el viaje? qué sentiste, qué pensaste? Si es que significó algún aprendizaje o algo por el estilo...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MartinaMartuja por este mensaje:
  • Renzo
Responder
#4
(29-10-2020, 12:29 AM)MartinaMartuja escribió:
(23-10-2020, 06:37 PM)Renzo escribió: He tomado dos veces en ceremonia y una vez sólo (aunque esa vez fue una dosis baja).
En cuanto a los efectos te diría que es una mezcla de LSD con MDMA ya que es muy enérgica, empatógena y alucinógena. Tiene la ventaja (o desventaja, según cómo lo vean) que dura bastante el efecto, de ocho horas para arriba te diría. Y otra cosa es que es muy progresiva la subida, por ahí no te das cuenta y tomás más, cuando te dás cuenta estás en las nubes y seguís subiendo.

Edit: me olvidé de aclarar, fue con San Pedro.


Gracias por compartirlo Smile
 a lo mejor podrías contarme cómo fue el viaje? qué sentiste, qué pensaste? Si es que significó algún aprendizaje o algo por el estilo...

Recién hice el trip report en un thread aparte porque creo que lo merecía.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5074

Gracias por motivarme a hacerlo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Belfegor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - HPPD dust 11 2.375 10-08-2023, 12:55 AM
Último mensaje: Anonimo
  Mescalina J1983 1 1.250 23-04-2023, 08:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Experiencias utilizando LSD y hongos de forma terapéutica Spirit7 8 4.430 17-02-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Dragu
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.813 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Experiencias sobre Psilocibina, ansiedad y depresion goldphoenix 7 12.689 04-07-2019, 12:09 PM
Último mensaje: goldphoenix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: