02-08-2023, 05:27 PM
(Última modificación: 02-08-2023, 05:28 PM por EdwardElric.)
(02-08-2023, 05:16 PM)dust escribió:(02-08-2023, 02:39 PM)EdwardElric escribió: @dust A qué te referís con visuales inusuales? si podés dar más detalles a lo mejor encontramos alguna coincidencia con otra persona por ahí
Me pasó que el viaje en sí no fue muy visual (a diferencia de la mayoría de las veces, que tengo viajes bastante visuales). Por momentos había alguna que otra cosa, pero muy leve.
Pero cuando llegué a casa y me acosté con todas las luces apagadas, con los ojos cerrados veía cada tanto como una luz blanca acercándose, como si fuera un auto que se acerca. Más o menos cada un minuto veía eso.
Después abrí los ojos porque ya me estaba molestando, y vi la habitación completamente llena de estrellitas azules.
Otra cosa que me hizo flashar es que con los ojos cerrados mi novio me estaba acariciando la espalda y yo veía cada caricia que me hacía. Cada caricia en un punto distinto de la espalda formaba una visual diferente. Cuando me dejaba de acariciar se disipaba, y apenas me tocaba de nuevo se empezaba a formar otra visual que correspondía de alguna manera con lo que sentía al tacto.
mmm, por lo que comentas y desde mi experiencia te podría decir que eso es un viaje común de lsd, ya habías probado esta sustancia? sin contar el nbome, el nbome es mucho más agresivo a nivel visual, el lsd es más como un efecto 'bajo el mar' y cambio de tonalidades de colores en las cosas, pero sobre todo se siente en la cabeza porque es un mambo muy intenso a nivel pensamientos; miraaa esas visuales que mencionas las noto dentro de lo normal, sobre todo si te pasó en la oscuridad, yo suelo tener visuales cuando me bajan todas las sustancias (mdma, lsd, por ej) y veo mandalas, cosas asi, una vez me acosté y me veía manejando en la autopista hasta que abría los ojos (fue buenísimo ajaj). Lo otro con tu chico tocándote la espalda y teniendo visuales acordes a eso es el efecto de la sinestesia que se da con el lsd. (seguramente sepas esto, yo dejo el comentario por si alguien más lee el hilo jeje). Así que bueno no sé, desde MI experiencia lo que te pasó fue dentro de lo esperado en un viaje de lsd.