06-08-2023, 10:32 PM
Buenas, me pasó hace varios años cuando consumía nbome bastante seguido. También consumía difenhidramina en niveles delirante, sustancia que puede haber jugado un rol también. En esa época después de que dejé de consumir, a los 2 o 3 meses ponele, cuando estaba estudiando por ahí levantaba la vista de la nada y veía en la pared un puntito de luz blanca brillante que se movía cuando movía los ojos, como que yo la movía, era como una estrellita blanca y nada más. Digamos que duraba poco, desaparecía en un minuto o menos capaz, o por ahí no le daba bola y seguía haciendo mis cosas, no me obstaculizaba para nada la visión porque era muy muy chiquita, como una mosca ponele, o más, pero muy brillante y redondita. No me pasaba todos los días, pero sí con cierta frecuencia digamos tres o cuatro veces por semana, y lo podía distinguir muy bien cuando me pasaba. Actualmente no me pasa más, pero creo que eso duró uno o dos años, cada vez la veía muuuy cada tanto al final. Yo creo que el detonante fue el ácido, nbome o análogos, y por hacerlo con mucha frecuencia tal vez (como 1 vez por semana). Estimulantes no consumía. De todas formas ese fue el único síntoma que tuve y ya se me fue así que no se si califica como HPPD xd.