Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
Esto que me paso fue claramente de ansioso que soy pero me sirvió como aprendizaje para no volver a repetirlo.
En marzo fuimos a una fecha en la plata mano a mano con mi chica, yo tenia medio g de cris aprox( q no había probado pero venia de buena fuente)y justo habíamos pegado dos moncler( en marzo sin saber q eran tan fuertes),cuestión q llegamos a la fiesta y arranco con dos deditos de cristal, distanciados por media hora más o. Dsp del segundo dedo dejo pasar otra media hora y no sentía absolutamente nada, sumado a que habíamos viajado ese día y estaba super cansado, así q en ese momento dije fue me clavo un pedazo de pastiva ver si remonta esto, quise morder un cuarteto pero se partió mal y termine tomando casi media y el pedazito restante se lo di a mi chica. Cuestión que a los 15/20 fui al baño y ahí me subió todo de golpe, me pegó una patada muy violenta q nunca me había pasado, me empezaron a temblar las piernas y al ratito era agua pura, chivado hasta las bolas y con la mandíbula durisima, me fui afuera y nos sentamos en unos sillones q había y ahí quede como por 1.30/2hs hasta q se me paso, pero claramente fue una sobredosis, estaba puestisimo como nunca, se me iban los ojos para cualquier lado( no se me apago la tele de pedo)y clavadisimo osea no me sentía con energía para ir a bailar.pero así y todo charlamos bastante con mi novia y me acuerdo q tenia el tacto sensible al mil, me tocaba la barba y flashaba bocha jajaja. Así q nada rescato lo positivo de la situación y el aprendizaje q me dejó, de llevarlo más tranqui. Ahora suelo entrar a la fiesta, dar una vuelta y aclimatarme hasta q me siento cómodo y arranco muy suave sin esa ansiedad de queré estar puesto YA.
Cuestion: vayan suave y sin apuro, q el momento siempre llega jaja
Abrazo locuras.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • EdwardElric, IrishCoffee, joakorp, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por confite - 07-08-2023, 01:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.140 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.251 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.617 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.849 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.202 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.537 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: