Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
Jajajaja esta bueno este thread , con mdma nunca me paso nada raro porque le tengo mucho respeto. Siempre arranco con media y dejo pasar un tiempo considerable para redosificar. Lo que si me paso fue con LSD ( sabía que lo que iba a consumir era LSD , amigo de confianza que consigue) no tomaba psicodélicos hacía como 3 años , tolerancia nula. Mi idea era tomar poco como para no volar tanto y reírme con mis amigos , mi amigo me recomendó que tome 1/4 de pepa , tome 1/2 porque dije “ 1/4 es poco”. A la hora de haber tomado empeze a flashar mal , muy visual , muchos pensamientos típicos del lsd , el viaje era controlable hasta que se fue todo a la mierda y empeze a malviajar , el set y setting no era de los mejores , un boliche sin patio y no estaba en mi ciudad como para pedir ayuda o algo ( en pleno mal viaje del pánico que tenía pensé en llamar a mi vieja jajajajaja imagínense lo paniqueado que andaba) cuestión que aguante ese mal viaje como 3 hs sentado en un sillón del boliche onda era un patiecito pero sin aire libre (no me servia) tenía que disimular que no estaba en jupiter con las chicas que tenía cerca y encima controlar el mambo mental , me veía a mi en 3ra persona , efectos muy fuertes. Cuestión que después me recupere y fui a bailar (alto progre celestial) pero esas 3 hs fueron muy fuertes , me pase con la dosis totalmente , yo había tomado lsd pero en mucha menos cantidad , en un momento acepté que me moría como les paso a muchos en viaje de ácido. Si estaba en un lugar tranquilo que me podía tirar al pasto y flashar fuerte hubiese sido mucho mejor pero ahí en ese boliche de re mierda no era lugar. Desde ese día le tengo un respeto bárbaro a los psicodélicos y no creo que vuelva a tomar jajajaja o si pero muy cada tanto y bien organizado
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, IrishCoffee
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por PUNCHICACHI - 07-08-2023, 02:09 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.133 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.250 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.616 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.849 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.201 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.537 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: