Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
que lindo thread!!! ajajaj, +5 a tu post @IrishCoffee . Bueno mi experiencia se remonta al 2019, estaba conociendo a una chica en ese entonces y un amigo tenía casa sola (sumado que era diciembre plenas vacaciones), éramos 4 c mi amigo mi chica y su amiga, decidimos tomar un cartón entero cada uno (hasta acá todo bien), ya en pleno viaje -intenso- me dan ganas de tomar birra así que arranco con una lata dos tres cuatro cinco, y empezamos a fumar porro, MUCHO PORRO, ya estaba en un estado totalmente disociado, no podía mantener una conversación, no sabía si lo que pensaba lo decía en voz alta o no, parpadeaba y aparecía de la nada en el baño meando sin acordarme cómo llegué; cuestión que teníamos que ir a un after a las 6am, lo dejo manejar a mi amigo que estaba mejor, porque yo literal estaba en una, llegamos al after y me ofrecen keta en el baño 'dale de una' digo (un pelotudo importante), y como si esto no fuera poco, mi amigo y las chicas compran pastis así que me sumo, se imaginarán como terminé, no recuerdo nada más hasta levantarme esa noche en mi cama sin saber ni cómo llegué, con quién, nada. Por suerte mi amigo se encargó de dejarnos en mi casa, y cuidarme básicamente. No sean pelotudxs como yo, no mezclen sustancias. Esa fue mi última gira a ese nivel, nunca más volví a consumir más de una droga por noche, sin contar que me costó recuperarme medio año (literalmente). Cuídense xd
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, CLooNee, fpeople, IrishCoffee, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por EdwardElric - 07-08-2023, 03:25 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.150 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.256 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.618 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.850 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.204 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.538 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: