09-08-2023, 12:58 PM
La primera vez que probé cristales hace unos años, con mi grupo de amigos veniamos de un verano de excesos sin respetar descansos (cosa que tampoco hice en los siguientes veranos pero si un poco mas controlado) todos los del grupo teniamos una pasti pero con dos amigos decidimos comprar 1g de cristales entre los 3, hicimos destrozos al no estar informados y teniendo la tolerancia reventada nos tomamos la pasti, todo el cristal y bastante faso, en la ultima hora de la fiesta tuve un mal viaje con ansiedad y paranoias terrible que me duro varias horas, me fui de after y todo en ese estado de mal viaje xq no le dije nada a nadie jajajsj un desastre. De la fiesta no me acuerdo practicamente NADA, algun leve recuerdo pero lagunas por todos lados de lo pasado que estaba, hay unos videos que nos grabaron bailando totalmente ninjas que me da lastima no recordar.
Lo que rescato es que me sirvió para darme cuenta que estaba haciendo cualquier cosa tomando cantidades todos los findes como si fuera inmune y que no acordarme ni un 5% de lo que pasó en la noche no tenia ningun tipo de sentido ni nada positivo.
Después de eso conoci el foro
Lo que rescato es que me sirvió para darme cuenta que estaba haciendo cualquier cosa tomando cantidades todos los findes como si fuera inmune y que no acordarme ni un 5% de lo que pasó en la noche no tenia ningun tipo de sentido ni nada positivo.
Después de eso conoci el foro