(02-08-2023, 05:38 PM)dust escribió:(02-08-2023, 05:27 PM)EdwardElric escribió: mmm, por lo que comentas y desde mi experiencia te podría decir que eso es un viaje común de lsd, ya habías probado esta sustancia? sin contar el nbome, el nbome es mucho más agresivo a nivel visual, el lsd es más como un efecto 'bajo el mar' y cambio de tonalidades de colores en las cosas, pero sobre todo se siente en la cabeza porque es un mambo muy intenso a nivel pensamientos; miraaa esas visuales que mencionas las noto dentro de lo normal, sobre todo si te pasó en la oscuridad, yo suelo tener visuales cuando me bajan todas las sustancias (mdma, lsd, por ej) y veo mandalas, cosas asi, una vez me acosté y me veía manejando en la autopista hasta que abría los ojos (fue buenísimo ajaj). Lo otro con tu chico tocándote la espalda y teniendo visuales acordes a eso es el efecto de la sinestesia que se da con el lsd. (seguramente sepas esto, yo dejo el comentario por si alguien más lee el hilo jeje). Así que bueno no sé, desde MI experiencia lo que te pasó fue dentro de lo esperado en un viaje de lsd.
Si totalmente, entiendo que está dentro de los efectos comunes del lsd.
Yo tomo hace varios años una vez cada dos meses aprox. Pero lo loco es que estos efectos tal cual los describo nunca los había tenido. Por eso digo que son inusuales, porque siempre tuve las visuales durante el viaje, no a las 6/7 horas de haber consumido. Y en caso de no haber tenido visuales durante las horas que duró el viaje, no aparecían después de la nada. Eso me pareció raro.
Buenas, no es algo raro, a mí me pasó exactamente eso en dos oportunidades. En una volví a casa, me acosté a dormir, y al cerrar los ojos un rato aparecieron; los abrí, y los podía ver en el techo. En la otra, volví también a casa, y mi perra estaba como en 3d, desdoblada en azul y rojo. En ambas oportunidades no había tenido alucionaciones ni ilusiones en toda la noche, todo locura mental, se ve que el cambio de entorno y la tranquilidad que tengo en mi casa me dispara más para el lado visual.