Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
La mía fue con Clonazepam (Clonagin). Estábamos con los pibes y uno cayó con 2 blíster. Yo mandé muy poco porque nunca había pasado de 1/2 pastilla (de 2mg). Empecé con 1/4, esperé como 2h y mande media más. Ese día estábamos motivados y bueno, acá empieza a descontrolarse todo.
Uno de los pibes decía que no pegaba que que se yo, digámosle Marquitos, y le dijimos que espere. Porque empezó a decir eso a los 10 min o así de mandarse 3 PASTILLAS enteras. Se mandó un par más creo, ni me fijé pero se que redosificó. Los demás ponele que metieron en total 2-3 pastillas (menos yo que iba 3/4 y casi completamente bajado del primer cuarto).
Un amigo se puso a hacer galletitas con un fondo de bolsa (la típica zaza en pastitos), que no salió tan bien, las pusimos en una parrilla y obviamente se derritió todo pero nos comimos la masa con la manteca activada y con la menor cantidad de carbón posible xD. Además yo fui el que más saco y terminé con un par de ampollas.
Cuando pegan las galletitas, a los 30 min o algo de la secuencia anterior, estábamos todos completamente relajados, yo me mezclaba con lo que sea que use para descansar. Estábamos hablando normal por ese entonces capaz más lento de lo normal pero lógicamente dentro de todo. Como te podrás imaginar, Marquitos estaba completamente anestesiado pero después de un par de sacudidas y cachetadas respondía y decía que estaba bien y que capaz metía un poco más (un rotundo no se escucho al milisegundo) así que lo dejamos en su mambo con un poco de agua.
Pintó ir a jugar un fulbito y no entendí nada. Absolutamente nada. Apenas recuerdo que lo hice. Los demás estaban en la misma. Al percatarnos de esto, a los 40 min, volvimos al lugar original y se levanta Marquitos. Empieza a repartir pastillas. Yo tomé 1 y 1/2 y todos los demás se las mandaron como si fuesen caramelos cuando estas en la jodita que van como piña.
A la hora estabamos todos completamente disociados. No podíamos mantener una conversación porque hablar era una tarea súmamente complicada y difícil. No es como con algunas cosas que estás hablando cualquiera pero te entendes. Acá era im po si ble. Me dejé de preocupar por la seguridad completamente (es lo peor que hice esa noche y decidí que no puede volver a suceder). No podía mirar fijo porque me daba ganas de dormir y me dormí igual.
Resulta que dos amigos terminan en el mismo mambo que Marquitos cuando se mandó las 3 y no se cuanto más. Era el momento de irse. Nadie sabe como llegó a su casa. Solo yo que me tuve que encerrar en el baño no se porque.
Una porquería la noche al final. Estaba todo re divertido hasta que nos pasamos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a CLooNee por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, Mahninja
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por CLooNee - 10-08-2023, 06:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.135 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.250 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.617 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.849 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.201 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.537 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: