11-08-2023, 01:10 AM
(Última modificación: 19-08-2023, 01:41 PM por MeteleQsonPastele.)
Me arrepiento de haber tomado cocaina siendo un adolescente. Me dejo una depresion rara. Q supere pero siempre aparecen altibajos o complicaciones para controlar algunos impulsos. La barrera del filtro en cuanto a palabras o cosas q me generan injusticias. La perdi totalmente. Aveces uno tiene q callarse. Y yo hagoo todo lo contrario. Y no me importq discutir con qien sea. El unico limite q tengo es fisico. Dsp digo cualqier barbaridad si me enojo. No tuve problemas con nada. Solo con esa mierda. Hoy en dia no gasto energia en dramas innecesarios perdi amigos fliares y a mi viejo q lo extraño un monton. Y entendi q la vida es una sola y aveces no hay q hacerse taaanta.mala sangre alpedo. Pero bueno no me busques la.mecha. porq es muy corta y exploto altoq. De hecho ya creci perdiendo ese filtro de no callarme nada y no me interesa generar un quilombo donde sea. Y si te puedo decir q pase muchas situaciones de mierda con mi flia en reuniones importantes y con mis suegros. Pero bueno yo soy asi y como soy asi de loco soy asi de bueno. Y si veo a alguien q se cae lo ayudo a levantarse como sea. Me crie en el barrio tengo respeto y humildad, vivi en 3 ciudades distintas, ituzaingo, la pampa, cordoba, caba, viví tmb afuera y ahora volví al conurbano. y con eso ya salte muchas paredes. Aprendi valores y codigos. Que casi estan perdidos practicamente.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..