14-08-2023, 03:51 PM
(Última modificación: 14-08-2023, 03:57 PM por PUNCHICACHI.)
Yo soy el típico que baila a pleno y no para un segundo (sin geder a los demás) para mi lo más lindo de la pasti es contagiar esa energía y buena onda que tengo a esa persona que está cerca y parece estar media apagada , es como si me reconforta subirsela a alguien. Vos te das cuenta quien la está pasando bien o mal por mas que esté drogado , una vez con una chica me paso eso , yo estaba full alegria y ella la veía media apagada pensativa , me le puse a bailar cerca y ella me empezó a copiar el baile , después saqué el abanico y se lo preste , le di agua y me dijo ay gracias sos una ternura me encantaría bailar con vos pero tengo novio , mi respuesta fue : yo también tengo novia nada mas te vi apagada y quise subirtela a lo que me dijo lo lograste y me fui de ahí con él autoestima más alto que jordan. Y así siempre , la importancia de estar bien de la cabeza cuando vas a bailar aparte de la droga es importantísimo ..
Pd: lo que me reconforta de esta situación es que la chica seguramente dijo se me acercó un loco con el solo fin de bailar y subírmela , no para encararme Y SIII LA VIDA ES HERMOSA
Pd: lo que me reconforta de esta situación es que la chica seguramente dijo se me acercó un loco con el solo fin de bailar y subírmela , no para encararme Y SIII LA VIDA ES HERMOSA