Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente de Rosario!
#1
Buenas buenas , qué onda , se que por aca hay gente de Rosario. A veces entrar al foro suele ser un tanto incómodo desde el celu , quien se apunta a un grupo de wtsp y/o telegram? ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • Lucianaisa86
Responder
#2
Ya se hablo de eso y seria imposible moderarlo por los administradores y se convertiria en un canal de venta de drogas por mas que no se quiera. Yo hace 5 años que me conecto desde el celular ya me re acostumbre, pero si es medio incomodo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Qué lindo Rosario! Candy, Carlitos y las minas más lindas.

Si los admins quieren ponerse en campaña para que el sitio sea mobile-friendly, colaboro en lo que necesiten.

Pero si ya me da calor compartir mi nombre, mirá si voy a pasar mi número Tongue
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • mojojojo99, Plaza420
Responder
#4
(04-10-2021, 01:11 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ya se hablo de eso y seria imposible moderarlo por los administradores y se convertiria en un canal de venta de drogas por mas que no se quiera. Yo hace 5 años que me conecto desde el celular ya me re acostumbre, pero si es medio incomodo

Porque tendrían que moderarlo los admins? Es un grupo de WhatsApp.. si el problema fuera la venta se pone como regla que se prohíbe la venta . Un grupo para hablar de todo !!
Responder
#5
(04-10-2021, 05:49 PM)FFYR escribió: si el problema fuera la venta se pone como regla que se prohíbe la venta .

Pero mira lo facil que era... y nosotros pasandonos horas moderando el foro y atajando los tranzas.
Solo bastaba ponerlo en las reglas!
Mmmm wait a miiiinute.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, kingF, Nostalgia
Responder
#6
(04-10-2021, 05:49 PM)FFYR escribió:
(04-10-2021, 01:11 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ya se hablo de eso y seria imposible moderarlo por los administradores y se convertiria en un canal de venta de drogas por mas que no se quiera. Yo hace 5 años que me conecto desde el celular ya me re acostumbre, pero si es medio incomodo

Porque tendrían que moderarlo los admins? Es un grupo de WhatsApp.. si el problema fuera la venta se pone como regla que se prohíbe la venta . Un grupo para hablar de todo !!

no respetan las reglas del foro que están hace años y van a respetar unas de un grupo de whatsapp administrado por quién sabe jajajaj si dale
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#7
Sigo sin entender porque un admin tiene que venir a moderar un grupo de WhatsApp de una sección que se llama el “barcito ”. Que flashean?
Responder
#8
(04-10-2021, 09:43 PM)FFYR escribió: Sigo sin entender porque un admin tiene que venir a moderar un grupo de WhatsApp de una sección que se llama el “barcito ”. Que flashean?

Amigo se hablarian por privado entre loa que se qieran vender y comprar sacando los numeros del grupo y hablandose en privado o por otra applicacion  lo hacen aca y no lo van a hcer en wasap es re obvia
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
A mi nunca se me hizo complejo entrar desde el celu a chusmear, los pocos temas que hice si, los hice desde la pc.

Entendé que estás en un foro con reglas y que trata de cosas ilegales jeje...
Mismo también si bien algunos usuarios se conocen y otros sabemos a que se dedican (ej uno de los moderadores es colaborador de PAF, es decir, "sabemos" quien es, bla bla)
el resto estamos en el derecho de reservarnos la privacidad o no. Pensá que quizá no todos quieren que se sepa quienes son despues de decir en el foro "me tome 3 pastis, 1 papel de keta ghb 5 fasos y terminé internado 3 días"
Y justamente como dice Stitch, en el foro no aparecen mensajes de compraventa de drogas porque son MODERADOS y borrados.
A todos los usuarios medianamente activos nos han llegado mensajes pidiendo linea y demas, que no se responden por cuestiones de reglas del foro.

En mi opinion personal si pinta conocerse con algunos del foro pinta, pero deberia ser casual y al paso, no organizar una reunion o bueno a lo sumo si una reunion sobre concientización de reducción de daños, que es de lo que va el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#10
(05-10-2021, 11:31 AM)fpeople escribió: En mi opinion personal si pinta conocerse con algunos del foro pinta, pero deberia ser casual y al paso, no organizar una reunion o bueno a lo sumo si una reunion sobre concientización de reducción de daños, que es de lo que va el foro.

Me re veo cayendo a una meeting presentándome como Cosme Fulanito.
Responder
#11
(05-10-2021, 12:27 PM)Mekans escribió:
(05-10-2021, 11:31 AM)fpeople escribió: En mi opinion personal si pinta conocerse con algunos del foro pinta, pero deberia ser casual y al paso, no organizar una reunion o bueno a lo sumo si una reunion sobre concientización de reducción de daños, que es de lo que va el foro.

Me re veo cayendo a una meeting presentándome como Cosme Fulanito.

Ojo que el verano pasado @Albert Rodrigo estaba haciendo unas sessions de tech en un bar en palermo hollywood y habia invitación para unas birris.
Responder
#12
(05-10-2021, 11:31 AM)fpeople escribió: A mi nunca se me hizo complejo entrar desde el celu a chusmear, los pocos temas que hice si, los hice desde la pc.

Entendé que estás en un foro con reglas y que trata de cosas ilegales jeje...
Mismo también si bien algunos usuarios se conocen y otros sabemos a que se dedican (ej uno de los moderadores es colaborador de PAF, es decir, "sabemos" quien es, bla bla)
el resto estamos en el derecho de reservarnos la privacidad o no. Pensá que quizá no todos quieren que se sepa quienes son despues de decir en el foro "me tome 3 pastis, 1 papel de keta ghb 5 fasos y terminé internado 3 días"
Y justamente como dice Stitch, en el foro no aparecen mensajes de compraventa de drogas porque son MODERADOS y borrados.
A todos los usuarios medianamente activos nos han llegado mensajes pidiendo linea y demas, que no se responden por cuestiones de reglas del foro.

En mi opinion personal si pinta conocerse con algunos del foro pinta, pero deberia ser casual y al paso, no organizar una reunion o bueno a lo sumo si una reunion sobre concientización de reducción de daños, que es de lo que va el foro.

Claro, ahora que contas todas esas cosas qué pasaron veo que no hay chance, no sabía que era tan jede la gente . Gracias por explicar con buena onda , y no irónicamente como muchos hacen por acá . Se agradece
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#13
Hace unos años, cuando estaba el foro viejo se armó grupo para ir a una moonpark de Richie y Loco Dice. Estaba ese Quortonafull o algo así que la tenía atada con tema de drogas. Después nunca más pinto seguirla
Responder
#14
Yo me encontre con varias personas en la Ultra del 2013 (creo), y fuimos todos juntos a ver a Green Velvet.

El nivel de locura que manejabamos todos era hermoso, jajaja. Quart estaba.
Responder
#15
Fua se acuerdan de mí y se me empañan lojojo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.083 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 137 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.636 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Adriatique Domingo 25/02 - Autódromo Rosario plk 2 420 16-01-2024, 09:21 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] CARL COX - Autódromo de Rosario (15-Dic-2023) Anguilini 37 5.959 16-12-2023, 10:13 PM
Último mensaje: Anguilini
  Gente piola que conociste en la noche gede 43 6.676 03-10-2023, 05:07 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.696 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 820 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Monolink - Autódromo de Rosario 18/11 Anguilini 2 726 07-09-2023, 03:34 PM
Último mensaje: Anguilini
  Autodromo de Rosario Mateo33 7 4.248 07-11-2022, 06:39 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: