Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
(15-08-2023, 11:24 AM)Stitch escribió: Una vez en una fiesta me tome media. Espere 30 mins y no me pego y dije "deben ser una cagada" y me tome UNA ENTERA ATRAS con un amigo (los dos hicimos lo mismo). Nunca en mi vida estuve tan puesta. No la pase bien. Fue espantoso, no me acuerdo de casi nada. A los golpes se aprende.

Me hace acordar a Digweed en Mandarine Park, septiembre 2013. Me había tomado una dosis media de MDA (75 mg si mal no recuerdo), y esperando a que pegue me crucé con una conocida que me dio una honguito roja (MDMA copadas). De tarado me la tomé entera y en el camino de vuelta a mi grupo me crucé con otro conocido que me ofreció keta. Cómo le iba a decir que no? Cuando subió todo junto quedé ido mal. Contaminé un agua y perdí el resto de mi stock (creo que fue una bendición encubierta pero me partía el alma cuando mis amiwis me pedían la keta más cerca del cierre y no tenía). Un par de veces abrí los ojos y medio que estaba pisando las mochilas o casi cayéndome encima de la pila. Nunca más. Ese día volviendo me pasé 4 veces con el bondi.

O alguna vez más? Porque Digweed me pone manija. 2015 volví a verlo en Mandarine Park y encima tuve mi reencuentro con ese grupo de manibas del bien que no veía hace bastsnte tiempo. Otro descontrol. Como no aprendo, esa noche llevé un porro con DMT para el cierre. Desperdicio total. No porque no haya pegado (lo primero que podrían suponer, no?) sino más bien todo lo contrario. Terminé hablando por telepatía con un conocido y por cada segundo que estaba en la realidad estaba otro minuto en el patio de juegos de alguna otra dimensión, lo cual sería divertido si no fuera porque ya tenía el cerebro agotado de tanta fiesta, ya había amanecido, era un mar de gente y en cualquier momento llegaba el taza taza. Un conocido se ofreció a acercarme un toque en auto y estuve como media hora para encontrarlo porque no lo podía ubicar (y no me acordaba cómo era el auto tampoco). De pedo llegué bien a casa.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Mahninja, Nickname, Shotelai, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por Nostalgia - 15-08-2023, 11:51 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.152 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.257 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.618 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.850 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.204 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.538 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: