Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
De pasti tuve pasadas muy similares a la que están todos contando asi que voy con una distinta,

Estaba solo, consumiendo cocaina en mi casa. Hasta ahí todo bien. Ponele que a las 4 horas de consumo decido cortar y me pongo a buscar un alprazolam para bajar ya que no tenia ganas de bancarme el bajón de cara. Resulta que no tenia, y no tuve mejor idea que probar con 75 mg de Pregabalina que me habia quedado dando vueltas por ahi. Teniendo como única fuente de información a Reddit (otro gran error), lei por todos lados que la pregabalina iba re bien para bajar y que la mayoría tomaban dosis re altas. Entonces me dije a mi mismo que tomándome una dosis re chiquita, iba a estar re bien, aparte teniendo experiencia previa con la pregabalina, sabia que efectos esperar. Solo quería una ayudita con la ansiedad, tampoco desmayarme y quedar palmado al toque como suele pasar con el alprazolam.

Confiado, a la media hora de tomarme la pregabalina y relajado con que iba a bajar tranquilo, me hago unas secas importante de unas flores. (erroraso)

En el trascurso de la hora me empieza a pegar la pregabalina. Me empiezo a literalmente quedar dormido parado. Apenas noto esto entro en modo PANICO TOTAL (gracias al THC), y empiezo a flashear mil secuencias de tener convulsiones, vomitando, desmayándome, en fin, en todas me moria de una manera u otra.

Con la idea en la cabeza de que estaba pronto a ser el proximo LIL PEEP, tomo la decisión de pelear los efectos de somnolencia sea como sea y arranco a caminar, tal desquiciado mental, IDA Y VUELTA en mi departamento hasta que se me vaya este efecto horrible o al menos me calme y entienda que no me voy a morir.

De acá nace una pelea de una hora, en donde estoy caminando sin parar ida y vuelta en el departamento, asustado de que me iba a ahogar en mi vomito si me quedaba dormido. De paso, se le suma que le mande un mensaje a mi novia que decía 'Si no te hablo en 15 minutos llama a urgencias a casa', y lo iba eliminando y reenviando cada 15 minutos, cuando veía que pasaban esos 15 minutos pero no se me iban los efectos. Una vergüenza

A todo esto, en esta caminata infinita gloriosa, se me cerraban los ojos mientras caminaba del sueño y aparecía en el otro lado del departamento. Me sacudía la cabeza o tomaba agua para despertarme, y sucedía de vuelta.

El escenario se dio durante hora y media, hasta que caí que lo que me estaba pasando era el efecto normal de la pregabalina, y que justamente, estaba bajando tranquilo. La marihuana me había activado terrible ataque de panico.

Una historia de la que no estoy orgulloso, menos todavia cuando creia que ya estaba a un nivel de informacion para que un escenario asi no me vuelva a pasar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Bedoya, fpeople, IrishCoffee, Nickname, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por Mahninja - 15-08-2023, 02:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.143 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.251 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.617 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.849 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.202 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.538 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: