16-08-2023, 07:06 PM
(16-08-2023, 06:06 PM)Valen33 escribió: Buenas a todos! Les cuento como fue la experiencia con los hongos, queriamos escuchar a los 3 dj que tocaban, asi qué decidimos ir tempranito, a eso de la 1am ya estabamos ahi.
Arrancamos con dos sequitas de porro apenas llegamos, no pudimos fumar mas por que vino un guardia a pedir que entremos, ya que estabamos quemando en el estacionamiento. Luego de entrar nos pusimos a bailar al toque al fondo de la pista, por mi parte estaba con tranquilidad a la hora de pensar en comer los hongos.
Cuestión, pasan mas o menos hora y media, y con mi acompañante de hongos, decidimos comerlos. Gracias a los consejos de ustedes, la gente del foro, y otras conocidos me incline por comer 0,5 gr, ya que bueno, experiencia nueva, no quise subestimar en lo absoluto a los hongos!
Dicho esto, me voy a bailar, y casi que me olvido que habia comido hongos, por suerte estaba tranquilo y no estaba con ansiedad para ver como me pegaba. Pasan los primeros 40min y recien ahi empiezo a notar cambios en mi ser, como primera medida, empece a sentir como una especie de borrachera leve, como un relajamiento, tambien, colores que empezaron a intensificarse y sonidos mas agudos y sentidos. Luego de esto, empezó a recorrér electricidad por mis pies, luego piernas, torso y asi por todo el cuerpo hasta que llego a las manos, desde ese punto, un calor especial se apodero de mi. Algo importanteque quiero destacar, estos efectos de electricidad, los note similares a la subida del Nbom, pero con la diferencia de sentirse totalmente natural y organico, no tenso como si capaz seria con la pepa.
A partir de aca, fue cuando mas euforia y sensible sensoriamente me encontré, me deje llevar por el Progressive que estabamos escuchando, una experiencia muy linda, conectar con no solo la musica, si no con todo.
Aproximadamente fueron dos horas este estado euforico, posterior a esto emepece a notar como lentamente se iba bajando dichos efectos, para darle pie a un viaje mas introspectivo y profundo. Estaba bailando y por momentos me ponia a ver todo mi entorno jajaj, analizarlo, ver a la gente, me hacia preguntas del estilo, "por que baila la gente? Para que baila? Por que bailan asi? Como me siento yo?"
Desde este punto, cuando ya empezaron a bajar muy paulatinamente los efectos, en mi cabeza corria en sentimiento de que quizas no fue la mejor desicion haber probado hongos en un contexto social, no por que la haya pasado mal ni nada por el estilo, si no que como mencionaron algunos chicos en el post, fue un viaje que problamente haya resultado mas provechoso y satisfactorio en un sitio en la naturaleza, me daba ese palpito.
Una vez que nos fuimos, todavia era de noche, y al ver las estrellas y los arboles que rodeaban el lugar, fue hermoso, me quedé como un niño viendo esto. Arrancamos viaje por la autopista y fueron momentos muy tranquilos, me sentia bien, feliz, descargado, liviano.
Llegamos a la casa y nos fuimos a acostar, nada de after jajajaj. Cuando estaba ya acostado, seguian los pensamientos profundos de conexión e introspectivos, hasta que me dio sueño y me dormi.
Al otro dia me levante con resaca como si hubiera escabiado, pero nada que no se puede llevar.
Este viaje me dio la certeza de que la proxima vez que vuelva a repetir con la psilocybina, será en contacto con la naturaleza, si es posible, en mi amada cordillera de los andes.
Asi que bueno muchas gracias a todos por la datita ?.
Abrazos a todos!
Hermosa experiencia! Me alegra mucho que te haya salido así. Si vas a probarlos allá por el sur, buscate un lugar donde hayan musgos, te juro que se mueven de una manera inexplicable. Esta foto la saqué yo:
Abrazo!