Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
probar cocaína es algo que hice y no debería haber hecho, y si.
pero además de eso, tomar mucha pasti y cristal en una fiesta, sin control de cuanto tomaba, y terminé en cuero girando por todos lados, no recuerdo casi nada pero mis amigos me dijeron que estaba reee en cualquiera, y no va, los ojitos me rebotaban y se me salían de la cara, no podía enfocar una mierda capaz por eso no me acuerdo de nada también. No me sentí mal para nada ni culpable, pero me guío por lo que me dijeron mis amigos. Después de esa nunca más tanta rola ni cristales, ahora tranqui y con moderación.
y con alcohol y benzodiacepinas puffff terribles agujeros en la memoria, se que me las re mandé pero porque era abusivo el consumo, todos los días, una vez fui a comprar en bici y me volví a mi casa caminando xd, me rescaté cuando me preguntaron donde estaba la bici. y así con opiaceos también, mezclaba todo, ese era el error mas groso y dañino.
Otro error fue tomar difenhidramina en altas dosis, siento que me quemó una banda de neuronas.
Y mil cosas más que nunca me voy a acordar seguro.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por SinMiDiablo - 18-08-2023, 12:53 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.132 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.250 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.616 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.849 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.201 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.537 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: